BUSCAR

“Mujer” Capítulo 26 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 26 (II) esta noche en Antena 3

‘Mujer’, vuelve a ser lo más visto de la noche del lunes y esta noche regresa con la segunda parte del capítulo 26. Hatice elabora un plan para convencer a Sirin de que done su médula a Bahar. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 26 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 (parte 3) esta noche en Antena 3

Capítulo 26 (I) Recap

Bahar ha pasado del cielo al infierno. Sí, al fin han encontrado a alguien con una médula compatible con la suya. Pero esa persona es Sirin. Y se había prometido a sí misma que no aceptaría su ayuda aunque eso le costara la vida. Sin embargo, lo que eran suposiciones ahora es una realidad y tiene que tomar una decisión. Ha salido a dar un paso, junto a Arif y Ceyda, para meditar. Su vida está en juego, pero también el futuro de sus hijos, Nisan y Doruk.

Porque esa psicópata y la escoria de tu marido fueran amantes, ¿vas a pagar este precio?”, le hace reflexionar Arif en caso de que se plantee rechazar la médula de Sirin. Pero Bahar ya ha tomado una firme decisión.

Sirin está cada vez más cerca de Sarp gracias a Levent. El joven se ha hecho pasar por fotógrafo para entrar en el edificio donde trabaja. Y, gracias a una argucia y a la conserje, ha conseguido un valioso dato. Sin embargo, justo en ese momento aparece Sarp por la puerta. Temiendo ser descubierto, Levent se va. Sin embargo, con las prisas, se deja unos sobres. Cuando Sarp los recibe y abre, se siente descubierto. Pero se ha quedado con la cara de Levent.

Sinopsis Capítulo 26 (II)

Sarp acumula odio recordando a Sirin y pena por pensar en Bahar, Nisan y Doruk. Mientras tanto, Ceyda pide ayuda a Enver con el vestido para su boda falsa con Peyami. Paralelamente, Jale habla con Bahar para darle nuevas y sorprendentes noticias sobre el trasplante de médula. Además, después de todo lo que le llegó sus oídos, Suat, el padre de Piril, lleva a cabo un nuevo movimiento en su estrategia. Igual que Sirin y Levent.

Avance del Capítulo de hoy

Deja un comentario