BUSCAR

“Mujer” Capítulo 25 (parte 3) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 (parte 3) esta noche en Antena 3

Por tercera noche consecutiva, «Mujer» vuelve con más intrigas en el capítulo 25 (III). Arif descubre un nuevo revés en la vida de Enver y Bahar. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 25 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 esta noche en Antena 3

Capítulo 25 (II) Recap

Piril empieza a pagar muy caro haber mantenido a Sarp alejado de la verdad. Él la ha descubierto en una conversación muy comprometida con su padre, y les obliga a revelarle los secretos que ocultan. Cuando Suat le confiesa uno de los grandes misterios que guardaban, Sarp se da cuenta de que se siente manipulado. Por eso, está dispuesto a llegar hasta el final con todas las consecuencias. Piril se da cuenta de que el riesgo de perderle es más real que nunca. Porque está a punto de despegar el avión que debe llevarles a América. Ella embarcará con sus hijos. ¿Estará también Sarp en el vuelo?

Suat ha conseguido mantener ante Sarp el secreto sobre Bahar pero a costa de revelarle otro: que Julide está en su casa, bajo su control. Tras contárselo, Sarp acude a ver a su madre, en un reencuentro lleno de tensión. Él no olvida la clase de madre que ha sido Julide para él. Mientras, ella se ve forzada a seguir la versión que da Suat sobre su vida tras dejar el alcoholismo. Sin embargo, en un arrebato de sinceridad, le cuenta a su hijo que aún vive en una mentira.

Sinopsis Capítulo 25 (III)

A pesar de que Bahar ha recuperado su trabajo, sigue en graves apuros económicos. Ahora se ha estropeado la caldera. Y, cuando confiaban en el ingreso de un dinero por parte de Enver, éste es víctima de una estafa.

Por otra parte, Hatice y Enver escucharán de parte de Jale nuevas noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar. ¿Cómo reaccionará el matrimonio?

Mientras, Sirin ha recibido amenazas tras descubrir el gran secreto de Sarp pero no está dispuesta a parar. La ayuda de Levent será clave, pero la joven no sabe que se está metiendo en la boca del lobo. Además, Yeliz volverá a tener contacto con Teoman y Ceyda es consciente de que su boda con Peyami, por desgracia, es algo inevitable. La amistad conformada por Bahar, Ceyda y Yeliz cada vez es más fuerte, y bajo un lema claro: solidaridad y mujeres al poder.

Avance

Enver es víctima de una estafa, justo cuando Bahar más necesitaba el dinero. Así comienza el capítulo de esta noche.

Deja un comentario