BUSCAR

‘The 355’: Primeras imágenes de lo nuevo de Penélope Cruz con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Diane Kruger

‘The 355’: Primeras imágenes de lo nuevo de Penélope Cruz con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Diane Kruger

Primeras imágenes de una de las películas más esperadas del próximo año: ‘The 355’, protagonizada por Penélope Cruz con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Bingbing Fan y Diane Kruger.

Penélope Cruz y Ana de Armas protagonizan ‘La red avispa’

Así es la colección benéfica de joyas de Penélope Cruz para Swarovski

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger y Lupita Nyong’o encabezan el reparto de ‘The 355’, un thriller de acción y espionaje que es ya una de las películas más esperadas del año que viene.

Penélope Cruz y Edgar Ramírez - The 355
Penélope Cruz y Edgar Ramírez – The 355

‘The 35’  promete ser una de las películas de acción más explosivas del 2021, y así lo ha demostrado en su primer tráiler, donde cinco mujeres que tratan de salvar el mundo se ponen al servicio de una historia plagada de adrenalina, persecuciones y una intensa trama de espionaje.

Jessica Chastain - The 355
Jessica Chastain – The 355

Ellas son Penélope Cruz (Dolor y gloria), Jessica Chastain (Interstellar), Lupita Nyong’o (Black Panther), Diane Kruger (Malditos Bastardos) y Fang Bingbing (Iron Man 3), todas ellas en papeles de agentes secretos internacionales que luchan contra la amenaza de una poderosa organización que quiere desestabilizar el mundo para provocar el caos y, en última instancia, una Tercera Guerra Mundial. Formarán lo que se conoce como grupo ‘355’, en honor a la primera mujer espía de la Revolución Americana. El reparto lo completan Edgar Ramírez (La red avispa) y Jason Wong (The Gentlemen).

Diane Kruger - The 355
Diane Kruger – The 355

La película que tiene previsto su estreno el próximo 15 de enero de 2021, está producida por la propia Jessica Chastain y la dirige Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura) sobre una idea desarrollada por la actriz. 

‘The 355’ – Sinopsis

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#The355

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chas) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o) y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) en una misión letal y vertiginosa para recuperarla, mientras intentan ir un paso por delante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fang Bingbing), que vigila todos sus pasos.

La acción transcurre por todo el mundo, desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos, pasando por la riqueza y el ‘glamour’ de Shanghai, y mientras las mujeres tendrán que forjar una lealtad que les mantenga vivas.

‘The 355’ – Trailer

Deja un comentario