BUSCAR

Así es la colección benéfica de joyas de Penélope Cruz para Swarovski

Así es la colección benéfica de joyas de Penélope Cruz para Swarovski

Así es la colección benéfica de joyas que Penélope Cruz ha diseñado para Swarovski esta primavera/verano 2020.

Penélope Cruz se viste de Chanel en los Oscar

Oscars 2020: Lo mejor de la alfombra roja

Las colecciones de Primavera/Verano 2020 de Atelier Swarovski cuentan con una nueva colaboración de diseño con Penélope Cruz, que beneficiarán a la Organización “Natural Conservancy” que trabaja para preservar nuestro mundo natural.

Penélope Cruz - Swarovksi primavera/verano 2020
Penélope Cruz – Swarovksi primavera/verano 2020

La actriz y embajadora del Atelier Swarovski, Penélope Cruz, continúa su exitosa colección “MoonSun” con una segunda colección de cristal y circonitas cúbicas llamada Botanical, inspirada en el mundo natural. Las joyas presentan llamativos motivos florales en cristales de corte preciso, circonita cúbica y diseños intrincados de pétalos adornados con cristales pavé para capturar la belleza única de la flora en todo el mundo.

Penélope Cruz - Swarovksi primavera/verano 2020
Penélope Cruz – Swarovksi primavera/verano 2020

Atelier Swarovski de la colección Botanical Jewels de Penélope Cruz se crea en beneficio de “The Nature Conservancy (TNC)”, socio de la fundación Swarovski. Esta organización ambiental global se dedica a conservar las tierras y aguas de las que depende todo el mundo.

Ver galería

La colección “Mainline” de 18 piezas incluye collares, pulseras, anillos de cocktail y aretes versátiles que también pueden ser usados como pendientes de tuerca. El intrincado trabajo de metal y los delicados cristales en tonos rosa vintage, amarillo, esmeralda y escarlata crean un aspecto refinado y femenino.

La colección “Delineation” consta de 10 joyas femeninas en baño de oro, adornadas con un delicado pavimento de cristal blanco y amarillo, que incluye tres collares, un brazalete, tres aretes, una pulsera y dos anillos. El diseño refinado y elegante es el complemento perfecto para un look tanto diurno como nocturno.

Related Images:

Deja un comentario