BUSCAR

“Mujer” Capítulo 25 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 (II) esta noche en Antena 3

Esta noche «Mujer» vuelve con más intrigas en el capítulo 25 (II). Piril y Suat revelan a Sarp uno de sus grandes secretos. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 25 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 24 (II) esta noche en Antena 3

Capítulo 25 Recap

La enfermedad de Bahar sigue avanzando, lenta pero inexorablemente. Cada vez se encuentra más débil y con más dolores, por mucho que intente disimular y hacer una vida normal entre el trabajo, sus hijos y sus múltiples problemas. Sigue necesitando un trasplante de médula, y parece que Jale al fin tiene una buena noticia: ha encontrado una persona compatible con ella. Sin embargo, también tiene una noticia muy mala. ¿Cómo reaccionará al enterarse de que la compatible es Sirin?

Piril descubre que Sarp ha visto a Sirin y ha estado hablando con ella, lo que echa en cara a su padre por haberlo permitido. Por su parte, éste culpa a su hija de que ese encuentro se haya producido tras haberle pedido que dejara de seguir y controlar los movimientos de Sarp. En medio de esta discusión, aparece el propio Sarp. Les ha estado escuchando, comprobando que le ocultan detalles de su vida, secretos de su pasado. “¿Qué es lo que no sé y tanto te asusta?”, le pregunta a Piril. El momento de la verdad podría haber llegado.

Sinopsis Capítulo 25 (II)

Cuando Alp escucha a Piril y Suat hablando en secreto, no le gusta nada lo que oye. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp crea un plan. Además, Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y a la vez gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico. Nisan y Doruk, por su parte, viven un divertido viaje en coche al colegio. Finalmente, Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos.

Deja un comentario