BUSCAR

La reivindicación de Sara Sálamo que se ha hecho viral

La reivindicación de Sara Sálamo que se ha hecho viral

La reivindicación de Sara Sálamo que se ha hecho viral en redes sociales: “Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jaggermeister unos a otros“.

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Isco Alarcón debuta como actor con Sara Sálamo en ‘Relatos con-fin-a-dos’

Sara Sálamo ha vuelto a recurrir a su cuenta de Instagram para hacer una reivindicación pública que ha sido aplaudida por sus miles fans y seguidores en las redes sociales. A través de sus stories ha querido denunciar una situación que no le parece justa y a la que se enfrentan miles de embarazadas debido a las medidas de seguridad establecidas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sara Sálamo © Redes Sociales
Sara Sálamo © Redes Sociales

Con las restricciones de aforo y las medidas de seguridad en centros médicos y hospitales, muchas veces la futura mamá tiene que acudir sola a las ecografías, privando así a los padres de poder ser testigos del crecimiento de su bebé. Por eso ha compartido en sus historias una publicación de Aimore Joyitas con una instantánea en la que sostiene un cartel con unas contundentes palabras: “En el bar acompañadas, en las eco abandonadas“. Y añadía su propia reivindicación:Totalmente de acuerdo. Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jaggermeister unos a otros“.

Sara Sálamo © Redes Sociales
Sara Sálamo © Redes Sociales

La publicación se ha hecho viral y en tan solo unas horas conseguía miles de likes y cientos de comentarios con críticas a la gestión que se hace en el caso de los embarazos y los partos. En contraste con la situación más permisiva que se da en otros sectores: “No entiendo que los padres no hayan podido entrar a nuestras ecografías, pero sí estar 40 personas en un bar y los centros comerciales llenos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro 💙👶🏼 #babyiscoming

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El pasado mes de julio Isco Alarcón y Sara Sálamo compartían con sus seguidores en sus redes sociales una gran noticia: la pareja esperaba su segundo bebé: “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro“, escribieron ambos, muy ilusionados, en Instagram.

Deja un comentario