BUSCAR

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo: “21 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor“.

Isco Alarcón debuta como actor con Sara Sálamo en ‘Relatos con-fin-a-dos’

El tierno reencuentro de Isco Alarcón con Sara Sálamo y su hijo

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una excelente noticia: están esperando su segundo hijo en común. Una noticia que llega un año después de que dieran la bienvenida al pequeño Theo.

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyiscoming”, han escrito el futbolista y la actriz en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una bonita fotografía de la pareja en la que podemos ver a Sara ya luciendo su tripita de embarazada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro 💙👶🏼 #babyiscoming

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una publicación que ha recibido miles de ‘me gusta’ y comentarios y felicitaciones de sus seguidores, amigos y seres queridos encantados con la noticia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un pez dentro de otro pez.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Entre los comentarios se leen los mensajes de amigos de la feliz pareja como Laura Escanes, Belén Rueda o María Castro han querido felicitar a Sálamo en Instagram; mientras al deportista lo han felicitado Moha Moukhliss, Thibaut Courtois o Joaquín Fernández Suso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

He tenido la suerte de vivir experiencias intensas a nivel personal y profesional a lo largo de mi vida… Pero, ¡Joder, la maternidad es otra liga! 💙 #descubrirelmundocontigo

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

He tenido la suerte de vivir experiencias intensas a nivel personal y profesional a lo largo de mi vida… Pero, ¡Joder, la maternidad es otra liga! 💙#descubrirelmundocontigo, escribía poco después Sara en sus redes sociales sobre la maternidad.

Y es que, hace escasos días la pareja celebraba el primer cumpleaños de su primer hijo, Theo. “Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida“, escribió la actriz junto a las imágenes de la fiesta de cumpleaños de su pequeño.

Feliz primer año de vida hijo mio😍💙Es una maravilla ver como creces, como aprendes cada día , como nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y @sarasalamo muy orgulloso de tener la familia que somos💙 os amo💙🎂🎂“, eran las palabras de Isco Alarcón que también compartía una imagen del cumpleaños de su pequeño en la que también podemos ver al mayor de sus hijos, Francisco Jr., que ya tiene cinco años.

Deja un comentario