BUSCAR

“Mujer” Capítulo 25 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 esta noche en Antena 3

La emoción de las tramas de «Mujer» va en aumento mientras sus protagonistas se enfrentan a la realidad. Esta noche vuelve con más intrigas en el capítulo 25. Sarp, a punto de destruir el universo perfecto de su mujer Piril. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 24 (II) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 24 esta noche en Antena 3

Capítulo 24 Recap

En el capítulo anterior, lo imposible se ha convertido en realidad para Sirin: Sarp sigue vivo. Su mezcla de sentimientos ha sido total al encontrarse de forma fortuita en una tienda: terror, alegría, desconcierto. Sirin se monta en su coche para comprobar que no es un sueño, y él arranca para llevarla a un lugar muy significativo: el cementerio. Símbolo de cómo ella arruinó su vida y la cambió para siempre con el incidente del barco. Allí, Sarp descarga toda su rabia contenida durante tantos años. Están cerca de los nichos de Bahar y sus hijos, a los que él cree muertos. Sirin va a descubrirlos y a comprender que Sarp vive en un engaño. Entonces, Sarp le confiesa todo lo que siente por ella.

Hatice acerca a Sirin una carta que han dejado en la puerta de la casa. Lleva su nombre, nada más. No aparece remitente. Cuando la abre, sólo encuentra un mensaje: “Tienes que olvidar lo que ha pasado”. Parece que su encuentro con Sarp va a tener consecuencias, y saber que sigue vivo poder salir muy caro. Es el cabo suelto que quiere controlar el padre de Piril. Por eso, la amenaza no se limita a la carta, sino que Sirin recibe después una llamada: su propia vida está en juego, pero también la de alguien más. ¿Quién puede morir si no guarda el secreto de Sarp?

Sinopsis Capítulo 25

Jale y Musa ultiman su separación para tristeza de su hijo Bora. La doctora, además, sigue avanzando en las pruebas para localizar a un donante de médula para Bahar y no tarda en encontrar las respuestas que necesita. Mientras tanto, Piril sigue organizando todo para llevar a cabo su plan para ir a América y Sarp está cada vez más intrigado por todo lo que le rodea. Enver, por su parte, quiere indagar más en los sentimientos de Arif y, sobre todo, quién puede ser esa mujer de la que está enamorado. Finalmente, Yeliz se acostumbra a su nuevo barrio y Ceyda tiene que lidiar en el hospital con Seyfullah.

Avance

A pesar de las primeras amenazas que ha sufrido, Sirin ha ido a casa de Bahar para contarle que Sarp está vivo. Sin embargo, cuando está subiendo las escaleras, recibe una llamada: la están vigilando y le recuerdan que sus padres sufrirían primero las consecuencias si revelara el secreto.

Además, la principal angustia de Sirin es sentir que Sarp la responsabiliza de las muertes de Bahar y sus hijos, Nisan y Doruk. Por eso, quiere que él sepa la verdad. ¿Conseguirá ponerse en contacto de nuevo con él?

Deja un comentario