BUSCAR

“Mujer” Capítulo 24 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 24 esta noche en Antena 3

“Mujer” vuelve a ser lider de la noche del lunes con más de 2 millones de seguidores. Esta noche vuelve con más intrigas en el capítulo 24: Sirin realizará un importante descubrimiento. No te pierdas lo que te espera a las 22:45 en Antena 3.

“Mujer” Capítulo 23 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 22: La brutal paliza de Sirin a Bahar

Esta semana, en ‘Mujer’, nada volverá a ser como era: los protagonistas se enfrentarán a su pasado y volverán a verse las caras. Bahar está descubriendo poco a poco la verdad sobre Sarp. Pero, ¿estará preparada para enfrentarse a la actual mujer de su marido? Por su parte, Sarp se reencontrará con Sirin, un inesperado momento que marcará un antes y un después en la trama. Bahar acoge en su casa a Yeliz y a sus hijos tras el abandono de su marido, sin sospechar que otros cambios acechan en su vida. ¿Está más cerca su encuentro con Sarp?

Capítulo 23 Recap

En el capítulo anterior, de camino a la Comisaría, donde Sirin está poniendo una denuncia contra Ceyda y Yeliz, Enver hace una reflexión que hace pensar a Bahar. Afirma que la maldad de Sirin habrá triunfado cuando haya logrado cambiar a los demás y llenar su corazón también de rencor.

Este pensamiento de Enver unido a los últimos acontecimientos han hecho a Bahar redescubrir a las personas que la protegen, ayudan y defienden. Y, por eso, decide disculparse en primer lugar con Enver, a quien vuelve a considerar como su padre.

mujer-1x23

Por otro lado, Hatice llega a la Comisaría tras haber sido alertada de que dos ladrones entraron en su casa cuando Sirin estaba sola. Una vez allí, Enver le explica que no sufrieron ningún robo, sino que fueron Ceyda y Yeliz quienes visitaron a su hija.

Cuando Hatice pregunta por el motivo, es Bahar la que se lo revela: le cuenta que Sirin le pegó y, como venganza, sus amigas fueron a darle una paliza. De forma inesperada, Hatice abraza a Bahar. Parece un gesto de apoyo pero se trata de un cariño envenenado: vuelve a justificar a Sirin porque, como le ha contado su psicólogo, está “enferma”.

La paliza que Ceyda y Yeliz le dieron a Sirin va a pasarles factura. Las dos pasan la noche en Comisaría, aunque para una de ellas eso no va a ser lo peor. Yeliz se teme que su marido decida divorciarse de ella. Bahar se siente culpable de que eso pueda suceder, ya que sus amigas actuaron así por defenderla. Sin embargo, toda mala acción tiene sus consecuencias.

Sinopsis Capítulo 24

Sirin realiza un importante descubrimiento y Piril recibe impactantes noticias sobre su plan para ir a América. Bahar, por su parte, va escribiendo nuevas páginas vitales. Al darse cuenta de que Arif está deprimido, busca la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa y apoyarle en todo como cuando él está con ella en sus días malos. Paralelamente, Jale sigue avanzando en las pruebas para localizar a un donante de médula a Bahar y no tarda en encontrar las respuestas que necesita.

Deja un comentario