BUSCAR

“Mujer” Capítulo 22: La brutal paliza de Sirin a Bahar

“Mujer” Capítulo 22: La brutal paliza de Sirin a Bahar

Antena 3 sigue siendo líder de su franja una noche más gracias a la serie “Mujer“. En el capítulo 22 que se emitió ayer miércoles, vimos la brutal paliza de Sirin a Bahar en un encuentro lleno de tensión, reproches y odio. No te pierdas las mejores momentos.

“Mujer” Capítulo 22 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 21 esta noche en Antena 3

En el capítulo 22 de “Mujer” Bahar se desmorona ante Ceyda cuando recuerda cómo fue su cara a cara con Sirin. El momento que tanto buscó tras descubrir que su hermanastra era la amante de Sarp estuvo lleno de violencia y tensión, de reproches y odio.

Era Bahar la que quería vengarse haciendo pagar a Sirin por todo el daño que la ha provocado. Sin embargo, Sirin consiguió dar la vuelta a la situación y, aprovechándose de la debilidad de Bahar por su enfermedad, fue la que acabó dándole una paliza.

Bahar sigue empeñada en aislarse, en apartar a las personas que cree que la han traicionado. No logra comprender las razones de Enver o Arif, entre otros, para ocultarle la verdad sobre Sirin. De hecho, cada vez es más dura con ellos.

Sin embargo, Arif decide poner las cartas sobre la mesa porque es consciente de que ella necesita a todos sus amigos por su situación y su enfermedad. En un ataque de sinceridad, pide a Bahar que vuelva a confiar en él porque quiere lo mejor para sus hijos… y porque está enamorado de ella.

Algo ha cambiado en Piril. Poner cara a Bahar y sus hijos y descubrir en qué condiciones viven, gracias a las fotos conseguidas por el espía de su padre, han logrado conmoverla. Incluso quiere dar un paso más: conocerles en persona.

Por eso, decide ir al colegio de Nisan y Doruk, al momento en el que los niños salen de clase. Allí se encuentra por primera vez con Bahar, a la que saluda sin desvelar quién es. Sin embargo, la tentación de hablar más con ella es muy fuerte: ¿se plantea revelarle quién es, que Sarp vive y que ahora es su marido? Bahar nunca ha estado tan cerca de la verdad.

Deja un comentario