BUSCAR

“Mujer” Capítulo 23 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 23 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 23 de «Mujer». El pasado y presente de Sarp, cara a cara: Bahar y Piril se encuentran. No te lo pierdas a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 22: La brutal paliza de Sirin a Bahar

“Mujer” Capítulo 21 esta noche en Antena 3

Esta semana, en ‘Mujer’, nada volverá a ser como era: los protagonistas se enfrentarán a su pasado y volverán a verse las caras. Bahar está descubriendo poco a poco la verdad sobre Sarp. Pero, ¿estará preparada para enfrentarse a la actual mujer de su marido? Por su parte, Sarp se reencontrará con Sirin, un inesperado momento que marcará un antes y un después en la trama.

Capítulo 22 Recap

Bahar se desmorona ante Ceyda al recordar cómo fue su cara a cara con Sirin. El momento que tanto buscó tras descubrir que su hermanastra era la amante de Sarp estuvo lleno de violencia y tensión, de reproches y odio.

Era Bahar la que quería vengarse haciendo pagar a Sirin por todo el daño que la ha provocado. Sin embargo, Sirin consiguió dar la vuelta a la situación y, aprovechándose de la debilidad de Bahar por su enfermedad, fue la que acabó dándole una paliza.

mujer-1x22

Cuando pensaba que la paliza que había dado a Bahar no iba a tener consecuencias, Sirin recibe una inesperada visita. Es Ceyda, furiosa y deseando defender a su amiga. Y no llega sola: la acompaña Yeliz, también deseando tomarse la justicia por su cuenta.

Esta vez, Sirin no tiene escapatoria y está en inferioridad. La maldad que ha ido sembrando se vuelve esta vez contra ella y recibe una brutal paliza, como la que ella dio a Bahar.

Sin embargo, su capacidad para reaccionar vuelve a sorprender. Consigue zafarse de Ceyda y Yeliz y salir a la calle gritando que la están robando. Ceyda consigue escapar, gracias a que Arif la estaba esperando en el coche, pero Yeliz va a acabar en comisaría. Algo ha cambiado en Piril. Poner cara a Bahar y sus hijos y descubrir en qué condiciones viven, gracias a las fotos conseguidas por el espía de su padre, han logrado conmoverla. Incluso quiere dar un paso más: conocerles en persona.

Por eso, decide ir al colegio de Nisan y Doruk, al momento en el que los niños salen de clase. Allí se encuentra por primera vez con Bahar, a la que saluda sin desvelar quién es. Sin embargo, la tentación de hablar más con ella es muy fuerte: ¿se plantea revelarle quién es, que Sarp vive y que ahora es su marido? Bahar nunca ha estado tan cerca de la verdad.

Sinopsis Capítulo 23

Los recuerdos de Sarp sobre su pasado le perturban y le motivan a encontrar respuestas a todas sus preguntas. La creencia de que Bahar y sus dos hijos están muertos le empuja a buscar explicaciones.

Pero un encuentro fortuito con Sirin, quien presenció y fue la causante de su supuesta muerte al caer del barco, hace que el pasado de Sarp vuelva para quedarse.

Además, Piril está obsesionada en investigar y descubrir todo sobre la familia del pasado de Sarp. Empeñada en acercarse a Bahar, ambas mujeres se encuentran en un cara a cara. ¿Cuáles serán sus intenciones?

Deja un comentario