BUSCAR

“Mujer” Capítulo 26 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 26 esta noche en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. Esta noche se emite el capítulo 26 en el que llegan buenas y malas noticias para Bahar: Hay una médula compatible. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 25 (parte 3) esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 25 (II) esta noche en Antena 3

Capítulo 25 (III) Recap

Hatice y Enver escuchan de parte de Jale novedades sobre el donante de médula de Bahar. Lo que debería ser una buena noticia se convierte en terrible al saber que el trasplante está en manos de Sirin: sólo ella puede salvar la vida de su hermana. Hatice teme una conducta suicida de Sirin y cree que no deben obligarla a donar si no quiere. En cambio, Enver no se cree la enfermedad mental de su hija y asegura que ayudar a Bahar es su deber.

Estos dos puntos de vista tan diferentes provocan una tensa discusión de terribles consecuencias. La relación entre Enver y Hatice parece estar a punto de romperse… para siempre.

Enver ha contado a Arif la agridulce noticia de que al fin hay una persona con una médula compatible para Bahar pero que se trata de Sirin. Los dos coinciden en que esta vez no pueden ocultarle esta realidad a Bahar, no más secretos con ella. Sin embargo, cuando están a punto de contárselo, alguien llama a la puerta. Bahar es quien se levanta a abrir y, cuando abre, descubre que se trata de la visita que menos esperaba…

Sinopsis Capítulo 26

Tras saber por Hatice y Enver que podría haber una médula adecuada para ella, Bahar experimenta uno de los días más felices de su vida. Sin embargo, la alegría le dura poco cuando descubre la identidad del donante compatible: Sirin. Paralelamente, Ceyda se une a los intentos de Enver para acercar un poco más a Arif y a Bahar, ya que los dos se resisten a confirmar lo evidente: existe atracción mutua. Sarp, mientras tanto, continúa indagando por su parte y consigue nuevas pistas.

Así comienza el Capítulo 26

Bahar llora de emoción al recibir la noticia que tanto esperaba.

Deja un comentario