BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán las Navidades en Londres

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán las Navidades en Londres

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán las Navidades en Londres, según ha adelantado la prensa británica.

Las anécdotas mas sorprendentes del nuevo libro de los duques de Sussex

El príncipe Harry devuelve los 2,7 millones de euros que se gastó en la reforma de Frogmore House

A pesar de haber decidido dejar de ser miembros senior de la Familia Real y fijar su residencia en Estados Unidos, los duques de Sussex podrían pasar las navidades en Londres junto a su hijo, Archie Harrison y la familia del príncipe Harrry.

Duques de Sussex © Redes Sociales
Duques de Sussex © Redes Sociales

Así lo adelanta Newsweek quien asegura que Meghan Markle y Harry tienen un motivo muy importante por el que viajar a Reino Unido a finales de año. Y es que la duquesa de Sussex tiene que declarar en la batalla que la enfrenta judicialmente con el tabloide británico Mail on Sunday. De hecho tiene una en los Juzgados del Tribual de Justicia de Londres el próximo 11 de enero.

Además, para este nuevo capítulo legal que comenzó contra la publicación por difundir una carta privada que envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, si dentro de dos meses siguen las mismas recomendaciones sanitarias que hay en la actualidad, al venir desde otro país Meghan tendrá que cumplir una cuarentena de catorce días antes de acudir a los juzgados.

Duques de Sussex y Duques de Cambridge
Duques de Sussex y Duques de Cambridge

Por ello, la pareja podría aprovechar este trámite legal para pasar las Navidades con los Windsor. Y, aunque fuentes de Palacio aseguran que existe una gran probabilidad de que este año Isabel II tenga que renunciar a ese encuentro familiar, sí se pueda reunir con algunos de sus familiares como el príncipe Carlos y su mujer Camila, así como con los duques de Cambridge y sus hijos. Y ahora parece que a ellos también se sumarán los duques de Sussex con su hijo.

Los progresos de Archie

Y mientras se especula sobre su regreso a Londres en Navidad, el príncipe Harry y Meghan Markle se han unido a la activista Malala Yousafzai en una charla virtual con motivo del Día Internacional de la Niña.

Desde el sofá del salón de su casa de Santa Bárbara, los duques de Sussex han hablado sobre los desafíos a los que se enfrentan las niñas de todo el mundo para acceder a la educación a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Why do we need to keep girls learning through #COVID19? We’ll let @malala and Meghan, The Duchess of Sussex, do the talking 🗣 #DayoftheGirl Click the link in our bio for their full conversation.

Una publicación compartida de Malala Fund (@malalafund) el

Durante su charla también han hablado de cómo han sido estos meses de aislamiento por la crisis sanitaria de Covid-19. Meghan Markle ha confesado sentirse afortunada porque han pasado «mucho tiempo en familia« durante la pandemia, mientras el príncipe Harry ha añadido que durante este tiempo han podido disfrutar de «los primeros pasos de Archie, su primera carrera, su primera caída, todo«.

Deja un comentario