BUSCAR

Malú regresa al trabajo tras su baja por una hernia discal

Malú regresa al trabajo tras su baja por una hernia discal

Malú regresa al trabajo, a las grabaciones de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, tras su baja por una hernia discal: “Q el ritmo no pare!!!“.

La declaración de amor de Albert Rivera a Malú y su pequeña Lucía

Malú explica el motivo por el que tuvo que ir al hospital

Hace unos días se confirmaba la noticia de que Malú regresaba a la televisión, tras convertirse en madre de la pequeña Lucía, como jurado del nuevo talent musical de Antena 3, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin embargo, sus grabaciones tuvieron que ser interrumpidas debido a que la cantante tuvo un problema de salud.

Malú © Instagram
Malú © Instagram

Según informaba el portal ‘Yotele’, Malú no pudo asistir a su puesto de trabajo como consecuencia de una hernia discal. Pero parece que, tras unos días de reposo, vuelve a incorporarse al programa con mucha ilusión, como ella misma ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales: “Q el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero q tengáis una gran semana 😘😘😘“, comenta en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Q el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero q tengáis una gran semana 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Fue la propia cantante quien,  el pasado 19 de septiembre en su cuenta de Twitter, informó del motivo por el que tuvo que acudir al hospital. “Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 h que resultado ser una hernia discal“. Y añadía: “Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días… Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volveremos a la carga!“.

A pesar de no tener que pasar por quirófano, Malú tuvo que ser sustituida unos días por su compañera, la cantante Vanesa Martín, quien ocupó su puesto entre el jurado de forma temporal. El nuevo talent show de Antena 3 que presentará Arturo Valls tiene previsto su estreno en las próximas semanas.

Sin embargo esta no es la primera vez que un problema de salud le impide a Malú cumplir con sus compromisos profesionales. Recordemos que en octubre de 2018, la cantante se cayó en el escenario durante los ensayos de su gira y sufrió una rotura de ligamentos del tobillo por lo que tuvo que pasar por quirófano en febrero de 2019 y cancelar su gira de conciertos.

Deja un comentario