BUSCAR

Malú explica el motivo por el que tuvo que ir al hospital

Malú explica el motivo por el que tuvo que ir al hospital

Malú explica porqué tuvo que ir al hospital de urgencias: “Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal“.

Malú regresa al trabajo tras ser madre

Primeras palabras de Albert Rivera tras el nacimiento de su hija

Tan solo tres meses después de dar a luz, una hernia discal obligaba el pasado viernes a Malú a volver al hospital HM Puerta del Sur en Móstoles (Madrid), el mismo en el que dio la bienvenida a su primera hija, Lucía.

Malú en "El Hormiguero" © Atresmedia
Malú en “El Hormiguero” © Atresmedia

Aunque en un principio los rumores señalaban que la cantante había tenido que ser operada, a través de sus redes sociales, la propia Malú ha aclarado que,”afortunadamente” no ha precisado de una intervención quirúrgica.

 

Mi gente, estoy bien“, comienza escribiendo la cantante en sus redes sociales, con el fin de tranquilizar a sus seguidores. Y continúa explicando el motivo por el que tuvo que ir a urgencias al hospital: “Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal“. Añade que los médicos le “han pautado reposo y medicación durante los próximos días” para su recuperación. Y finaliza con un mensaje positivo y dando las gracias a todos los que se han preocupado por su salud: “Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volveremos a la carga”.

Su nuevo proyecto

Un mensaje con positivismo mientras Malú prepara su regreso a televisión tras su maternidad. El nuevo proyecto de la artista es el talent show Mask Singer: adivina quién canta.

Malú © Instagram
Malú © Instagram

La cantante ha sido fichada por Antena 3 para sumarse al equipo de investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que estará presentado por Arturo Valls. Su labor consistirá en valorar las actuaciones de los famosos enmascarados y tratar de averiguar su identidad.

En esta ocasión, al contrario que La Voz, no tendrá que valorar las cualidades vocales de los aspirantes, sino tratar de identificar a los cantantes que se esconden tras los disfraces y la máscara. Para ello contará con la ayuda de sus compañeros, los Javis y José Mota, junto a quienes deberá reconocer la identidad de las personas que interpreten las canciones.

Deja un comentario