BUSCAR

Primeras palabras de Albert Rivera tras el nacimiento de su hija

Primeras palabras de Albert Rivera tras el nacimiento de su hija

Primeras palabras de Albert Rivera tras el nacimiento de su hija Lucía el pasado 6 de junio.

Primeras palabras de Malú tras el nacimiento de su hija Lucía

Pepe de Lucía, un orgulloso abuelo, encantado con el nombre que Malú ha elegido para su hija

El pasado 6 de junio  Malú daba a luz a su pequeña Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera, en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, Madrid. A la salida del hospital, con una gran sonrisa, los orgullosos papás confesaban estar muy felices con la llegada de la pequeña. El ex líder de Ciudadanos, que estuvo presente en el parto confirmaba también a los medios que su otra hija Daniela estaba «encantada«.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Fue precisamente la pareja quien confirmaba el nacimiento de Lucía a través de sus redes sociales junto a una fotografía del pie de su hija: «Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Unos días después, en declaraciones en declaraciones al programa Socialité, Albert Rivera ha confesado que desde que nació su hija se está «dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla» y que tanto él como Malú están «felices y contentos«.

Albert Rivera © Instagram
Albert Rivera © Instagram

Además, ha confirmado que ya ha retomado su vida profesional: «Ya estoy de vuelta«. Y añadió: «He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía«.

Sin duda, Albert Rivera disfruta de uno de los mejores momentos de su vida personal junto a Malú y su pequeña Lucía, su segunda hija y primera junto a la cantante. Además, es padre de Daniella, la hija que tuvo con su expareja, Mariona Saperas, que está encantada con el nacimiento de su hermana.

Deja un comentario