BUSCAR

“Mujer” Capítulo 20 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 20 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 20 de «Mujer». “Debes saber que siguen vivos”, ¿le contará Piril toda la verdad a Sarp?. No te lo pierdas a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 19 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 18 esta noche en Antena 3

Capítulo 19 Recap

En el último capítulo de ‘Mujer’, Hatice acude de visita a casa de Bahar, algo que deja sorprendidos a ella y a Enver. Con muy buenas formas e incluso con una actitud poco propia de ella, le lleva unas sorpresas a sus nietos, Nisan y Doruk.

En esa visita inesperada, Hatice intenta convencer a Bahar para que vuelva a su casa. Pero la respuesta de su hija y de Enver no ha sido precisamente la que ella deseaba. Ya es tarde.

Durante el picnic familiar y al que se presentó Hikmet por sorpresa, Bahar aprovecha para pedirle al proxeneta que le haga un favor: encontrar a Julide, la madre de Sarp. Está tan desesperada que acepta que sea a costa de los extremos métodos del pretendiente de Ceyda.

Después de que Bahar la viera unos segundos en un coche de alta gama, la idea de encontrar a Julide no deja de atormentarla.

Piril, la nueva mujer de Sarp, visita a su padre y discute con él en un ataque de nervios e histeria. Le responsabiliza de no saber dónde se encuentra Julide y le recrimina que esa mujer puede poner en riesgo su relación y toda su actual vida.

“Si alguien la encuentra estaremos perdidos y mi vida con Alp habrá terminado”, confiesa llena de ira. Pero en ese momento, descubre dónde está Julide, en el lugar donde menos podía sospechar. ¿Será una buena o una mala noticia para ella?

Sinopsis Capítulo 20

Hatice intenta persuadir a Sirin. Incapaz de digerir que Enver no regresa a casa, Sirin sigue maquinando contra Bahar. En este proceso, el dolor comienza a aumentar también para Bahar y aunque no quiere demostrarlo, estos dolores han comenzado a hacerle mella en el ánimo. Ceyda, por su parte, no puede recuperarse fácilmente después de la tristeza que tiene por todo lo que concierne a su hijo. Paralelamente, Musa tiene un plan para la separación con Jale. Finalmente, Piril no sabe qué hacer después de ver a Jülide en la casa de Suat.

Tráiler

Deja un comentario