BUSCAR

“Mujer” Capítulo 18 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 18 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 18 de «Mujer».  La nueva mujer de Sarp descubre la aterradora verdad. El matrimonio que tanto le ha costado construir pende de un hilo tras conocer la dolorosa verdad. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 17 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 16 esta noche en Antena 3

Basada en el drama japonés ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 50 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

mujer-1x17

Capítulo 17 Recap

Arif ha escuchado una conversación entre Bahar y Ceyda. Las dos estaban hablando de él… y de sus sentimientos: Ceyda, convencida de que siente algo por Bahar y ésta, afirmando que no podría enamorarse de una mujer “con dos hijos, enferma y pobre”.

Bahar había acudido a darle el pésame por la muerte de su madre. Después, él se ha ofrecido a acercarla a su casa. Y en el coche, en ese momento, ha decidido abrirle su corazón: “Nunca había conocido una mujer como tú”.

Bahar decide tener una conversación con Hatice y Enver sobre su enfermedad y sus hijos. Les pide máxima discreción con Nisan y Doruk para que los pequeños no lleguen a saber lo grave que está y que incluso podría llegar a morirse. Sin embargo, escondida pero con la puerta de su dormitorio entreabierta, Nisan está escuchando todo. Está espiando tras darle esa idea su tía, Sirin, que le aseguró que descubriría cosas interesantes.

La niña entra en shock ante la noticia más triste que podía recibir: quedarse sin su madre.

Bahar está destrozada después de que Nisan haya descubierto lo grave que está por su enfermedad. La niña estaba escuchando detrás de la puerta, una travesura extraña en ella, pero revela que lo ha hecho porque su tía, Sirin, le había animado a hacerlo asegurando que escucharía una conversación divertida.

Hatice y Enver comprueban que la crueldad de su hija no tiene límites, ni con los niños. Y Bahar ya no puede más. Por eso, decide que no van a quedarse ni una noche más allí: regresan a su anterior casa. Sirin, que escucha todo desde su dormitorio, parece feliz por salirse al fin con la suya. Pero no va a ser del todo así. Su última maldad va a tener más consecuencias, algunas que no había llegado a prever, y se va a volver en su contra.

Sinopsis 1×18

Incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin, por su parte, alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso. Mientras tanto, Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen, está profundamente feliz por su vuelta. Paralelamente, Yeliz y Ceyda también ayudan en la reorganización del piso. Más tarde, Alp sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza ya que está confuso. Finalmente, Hatice se enfrenta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre Sirin como resultado de una simple coincidencia.

AVANCE

Las continuas mentiras y estrategias de Sirin por hacer sufrir a Bahar y sus hijos, han dado sus frutos. Después de que Sirin lograra que Nisan se enterara que su madre puede morir, Bahar decide tomar una dura decisión: marcharse de casa de Hatice y Enver.

Sirin ya ha hecho suficiente daño a Bahar y sus hijos, y eso ella no lo va a permitir más. Pero para sorpresa de todos, Enver también decide marcharse con ellos a su anterior hogar. El sastre no soporta ya las constantes maniobras de Sirin por hacer infelices a su hermana y los niños.

Deja un comentario