BUSCAR

“Mujer” Capítulo 16 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 16 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 16 de «Mujer». Sirin busca preocupar a sus padres, celosa de la atención que están prestando a Bahar. ¿Hasta dónde será capaz de llegar? No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 15 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 14 esta noche en Antena 3

Capítulo 15 Recap

Bahar, Arif, Enver y Hatice acuden ver la actuación de Ceyda en un club, pero se situación se convierte en muy incómoda con la llegada de Bersan a la mesa de invitados. Hasta tal punto que Bahar la desenmascara ante todos como la autora de haber metido droga en su casa.

Bersan trata de justificarse ante Arif, pero él le hace una confesión sentimental inesperada: reconoce que está enamorado, y que no es de ella.

La noche en casa de Nisan y Doruk con Sirin no ha transcurrido como los niños deseaban. Su tía apenas ha jugado con ellos y les ha desatendido cuando les entró miedo. Sin embargo, tampoco termina como la joven hubiera querido.

Sirin descubre que los pequeños utilizaron su móvil para llamar al de su madre. Cuando Bahar se da cuenta de que la única llamada que ha recibido es la de la presunta amante de Sarp, al ir a comprobarlo en su terminal, sufre un nuevo desmayo. Pero esta vez se golpea fuertemente la cabeza contra la mesa, empieza a sangrar de forma abundante y tiene que ser hospitalizada.

Lujosa y con una mujer, así es la aparente nueva vida de Sarp cuando todos le daban por muerto

Una mujer muy atractiva le comenta a Alp Karahan que se le enfría el café. Está tumbada en el sofá de un gran salón. Parece que vive en la lujosa mansión con piscina.

Al ver que Alp no le responde, ella decide ir a su encuentro y sube las escaleras al piso de arriba, donde se encuentra el dormitorio. Él sale de la ducha y le da un apasionado beso. Pero, en realidad, ¿no se trata de Sarp?

Sinopsis 1×16

Después de ver a la madre de Sarp en la calle, Bahar está cada vez más confundida con todo. Sirin, mientras tanto, hace todo lo posible para llamar la atención, al no creer en la enfermedad y el grave estado de salud de su hermana. Paralelamente, Arif, que acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta, comienza a mostrar sus sentimientos. No obstante, está cada vez más molesto con que Bahar le hable constantemente de Sarp. Finalmente, temiendo por Sirin, sus escapadas y noches fuera de casa, Hatice se encuentra en una encrucijada, motivada por la presión de su hija sobre a quién elegir entre ella y Bahar.

Deja un comentario