BUSCAR

“Mujer” Capítulo 14 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 14 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 14 de «Mujer». Bahar, que se entera de que Enver le envió el teléfono de Sarp, le suplica conocer toda la verdad. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 13 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 12 esta noche en Antena 3

Capítulo 13 Recap

Yeliz no sabe qué hacer después de todo lo que ha averiguado sobre el número de teléfono de Sirin. La amiga de Bahar decide enfrentarse a la joven cara a cara y la fuerza a entrar en su coche. Está dispuesta a saber toda la verdad: ¿Sarp sigue realmente vivo? ¿Por qué intercambiaron mensajes después del accidente?

Sirin, de nuevo calculando sus respuestas, le da su versión: asegura que tenía el móvil de Sarp porque él se lo dejó en el hotel donde se vieron. “Dile a Bahar que era la amante de su marido”, dice retadora a Yeliz. Bahar sigue dando vueltas a todo lo que sabe sobre el móvil de Sarp, pero continúa confundida. La clave de todo la tiene una persona: Enver, y por casualidad descubre que fue él quien le hizo llegar ese terminal. Por eso, decide hablar con él y preguntarle todas sus dudas. Cree que él nunca la mentiría. Enver, en una encrucijada, se debate entre dos opciones. Puede ser sincero y delatar a Sirin. Sin embargo, esto provocaría como reacción que Bahar decidiera abandonar la casa, justo en un momento en el que necesita estar arropada por su familia ante su enfermedad. La otra opción es mentirla… para protegerla, aún sabiendo que eso supone traicionar su confianza. ¿Qué decisión toma?

mujer-1x13

Sinopsis Capítulo 14

Bahar, que se entera de que Enver le envió el teléfono de Sarp, le suplica conocer toda la verdad al respecto. Como cree que Enver no le va a mentir, Bahar está dispuesta a creer todo lo que le diga. El sastre, por su parte, empieza a sentirse cada vez más avergonzado por conocer ciertos detalles sobre lo que Sirin hizo en el pasado. Paralelamente, Nisan y Doruk, que sienten adoración por Arif, quieren verle siempre que sea posible. Esta situación provoca que, poco a poco, Arif y Bahar pasen más tiempo juntos. Mientras tanto, todos quieren acudir a apoyar a Ceyda en su gran noche y Sirin propone quedarse de niñera de Nisan y Doruk.

1 Comentario

  • Dorita Segev 25/09/2020 22:05

    No se ven los capitulos en ningun lado, q puedo hacer?, me quede en el 14 de la 1 temporada y no suben .Me encanta la novela.

Deja un comentario