BUSCAR

“Mujer” Capítulo 13 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 13 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 13 de «Mujer». El tiempo corre en contra de Bahar por su enfermedad, pero ella quiere saber más sobre Sarp tras sospechar que sigue vivo. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 12 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 11 esta noche en Antena 3

Basada en el drama japonés ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 50 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

mujer 1x12

“Mujer” Capítulo 12 Recap

Bahar ha vuelto a investigar en el móvil de Sarp para ver si coincidían las fechas de los mensajes que se enviaba con su supuesta amante. Para sorpresa de Bahar, los mensajes fueron enviados después del asesinato de Sarp y cree que sigue vivo.

Le pide a su fiel amiga Yeliz que le ayude a investigar ese número para encontrarle y ella se ofrece a llamar. Pero, cuando marca los dígitos en su propio móvil, le aparece el número de Sirin. Ese número se lo había proporcionado Arif porque él sospechaba de la actitud de Sirin: se había presentado con un nombre distinto cuando fue a alquilar un piso.

Yeliz marca el número con el móvil de Bahar, mientras que Sirin se encuentra con Bahar en la cocina.

Bahar visita a Arif para explicarle que va a marcharse a vivir a casa de su madre. El hecho de que Bahar abandone su casa no agrada a Arif e incluso se ofrece ayudarla en lo que necesite con tal de que se quede.

Arif aprovecha la ocasión para despedirse de ella de una forma muy entrañable. Le recuerda el momento en el que llegó al barrio por primera vez: “Aquella mirada nunca se me olvidará”.

Sinopsis Capítulo 13

Yeliz no sabe qué hacer después de todo lo que ha averiguado sobre el número de teléfono de Sirin. Sin embargo, la amiga de Bahar debe enfrentarse a la joven cara a cara. Mientras tanto, la agradable presencia de Arif se hace cada día más constante en la vida de Bahar, incluso la acompaña a su tratamiento en el hospital. No obstante, los síntomas de la enfermedad de Bahar están cada vez más presentes. Ceyda, por su parte, tiene en el horizonte ilusionantes planes profesionales y necesitará del trabajo como sastre de Enver. Paralelamente, Bahar sigue dando vueltas a todo lo que sabe sobre el móvil de Sarp, pero continúa confundida. La clave de todo está en una persona: Enver.

Deja un comentario