BUSCAR

“Mujer” Capítulo 12

“Mujer” Capítulo 12

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 12 de «Mujer». El padre de Bahar descubrirá uno de los mayores secretos que su hija pequeña lleva ocultando durante tanto tiempo. Hatice también es cómplice de ese secreto que tiene a Sarp como protagonista, ¿quieres saber qué es lo que ha descubierto? No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 11 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 10 esta noche en Antena 3

Sinopsis Capítulo 12

Bahar ha vuelto a investigar en el móvil de Sarp para ver si coincidían las fechas de los mensajes que se enviaba con su supuesta amante. Para sorpresa de Bahar, los mensajes fueron enviados después del asesinato de Sarp y cree que sigue vivo.

Le pide a su fiel amiga Yeliz que le ayude a investigar ese número para encontrarle y ella se ofrece a llamar. Pero, cuando marca los dígitos en su propio móvil, le aparece el número de Sirin. Ese número se lo había proporcionado Arif porque él sospechaba de la actitud de Sirin: se había presentado con un nombre distinto cuando fue a alquilar un piso. Yeliz marca el número con el móvil de Bahar, mientras que Sirin se encuentra con Bahar en la cocina. Bahar visita a Arif para explicarle que va a marcharse a vivir a casa de su madre. El hecho de que Bahar abandone su casa no agrada a Arif e incluso se ofrece ayudarla en lo que necesite con tal de que se quede.

Arif aprovecha la ocasión para despedirse de ella de una forma muy entrañable. Le recuerda el momento en el que llegó al barrio por primera vez: “Aquella mirada nunca se me olvidará”.

Deja un comentario