BUSCAR

“Mujer” Capítulo 15 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 15 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 15 de «Mujer». Tras una confesión sentimental de Arif a Berşan, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar al respecto. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 14 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 13 esta noche en Antena 3

Capítulo 14 Recap

Bahar, que tiene sospechas sobre quién le envió el teléfono de Sarp, le suplica a Enver conocer toda la verdad al respecto. Como cree que el sastre no mentirá, está dispuesta a creer todo lo que le diga. Ahora, él tiene dos opciones: ser sincero, aunque la verdad suponga desenmascarar a Sirin y la posibilidad de que Bahar huya de su casa. O mentir, pese a que así defraude su confianza.

Finalmente, Enver decide engañar a Bahar pero para protegerla. Ante su situación de debilidad, no quiere que se quede sola con los niños en la calle. No obstante, su conciencia ya no podrá seguir tranquila… y así se lo dice a Sirin. Nisan y Doruk, que sienten adoración por Arif, quieren verle en cada oportunidad que sea posible. Esta situación provoca que poco a poco él y Bahar pasen más tiempo juntos. Así, en un rato en los columpios, surge una conversación en la que se descubren más el uno al otro. Arif le cuenta a Bahar que fue a la universidad pero la abandonó tras sentirse traicionado: su mejor amigo había empezado a salir a sus espaldas con su novia. Así, la historia de amor de juventud que estaba viviendo se convirtió en dolor, que aún está presente. Porque esa chica de la que estaba enamorado es Bersan.

Todos acuden a apoyar Ceyda en su gran noche de regreso a los escenarios. Ha conseguido convencer a Bahar, Arif, Enver y Hatice, por lo que Sirin se ha quedado al cuidado de Nisan y Doruk en casa. Los niños, que estaban ilusionados por quedarse con su tía, ven pronto cómo ella les decepciona. Tras haberles prometido divertirse con un montón de planes, ella se encierra en su habitación mientras los niños se aburren.

Mientras, Bahar recibe una inesperada llamada: desde el número que ella apuntó como el de la amante de Sarp. Sorprendida, duda si aceptar o rechazar esa llamada.

mujer-1x14-portada

Sinopsis 1×15

Bahar, Arif, Enver y Hatice acuden ver la actuación de Ceyda en un club, pero se sentirán muy incómodos con la llegada de Berşan a la mesa de invitados. Tras una confesión sentimental de Arif a Berşan, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar al respecto…

La noche en casa de Nisan, Doruk y Şirin no termina como la joven hubiera querido… ¿o sí? Bahar seguirá dando vueltas a todo el misterio que rodea a Sarp, su móvil, etc y, para colmo, los síntomas de su enfermedad comenzarán a acentuarse, esta vez con un susto mucho más grande para todos, incluida para Jale, la doctora del hospital…

 

Deja un comentario