BUSCAR

“Mujer” Capítulo 17 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 17 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 17 de «Mujer». La extrema maldad de Sirin le lleva a interpretar el papel de su vida para echar a Bahar de casa. No te pierdas lo que te espera a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 16 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 15 esta noche en Antena 3

Capítulo 16 Recap

Sirin, que sigue sin creerse la enfermedad y el grave estado de salud de Bahar, decide dar un nuevo paso para llamar la atención de sus padres. Tras haber pasado la noche fuera de casa, regresa llena de heridas. Enver y Hatice, que ya estaban preocupados por su ausencia, se quedan aún más impactados.

Lo que no saben es que las heridas son falsas y la historia que les cuenta, inventada. Sirin les asegura que Levent la acercó a casa de madrugada pero ella no quiso entrar porque sentía que ése ya no era su hogar. Una maquiavélica argucia para dar pena a Hatice y que tenga que elegir entre sus dos hijas y, probablemente, echar a Bahar.

Arif acude al lado de Bahar en cada oportunidad que se le presenta. Cada vez le es más difícil disimular sus sentimientos. Sin embargo, de momento, no parecen recíprocos. Y está cada vez más molesto con que ella le hable constantemente de Sarp.

Por eso, termina desahogándose. Arif asegura a Bahar que, si Sarp siguiera vivo, sería un mal marido y un mal padre, por haberles dejado desatendidos mientras, en su nueva vida de rico, mantiene a su madre. Cuando ella insiste en defenderle, Arif la acusa de seguir enamorada de él.

La mentira de Sirin da el resultado que esperaba: Hatice se ha decidido por una de sus dos hijas. Y ha elegido echar a Bahar de su casa, a pesar de su debilidad y de sus dificultades.

Bahar, decepcionada con su madre, reacciona de una forma inesperada: se desnuda ante ella para que contemple los estragos que la enfermedad está haciendo en su cuerpo. “Quiero que me recuerdes así, que no olvides en toda tu vida cómo has abandonado a tu propia hija”.

Sinopsis 1×17

Hatice toma una decisión: lo mejor es que Bahar se vaya de la casa por las tensiones con Sirin, aunque a la mujer le avergüenza la reacción que pueda tener Bahar al respecto. Arif, por su parte, necesita que Bahar esté a su lado ya que una triste noticia les acerca un poco más. Mientras tanto, Enver está cansado de todas las mentiras de su hija y no puede evitar la ira que tiene hacia ella tras los últimos descubrimientos que ha hecho gracias a Hikmet. Paralelamente, y en lugar de retractarse de sus mentiras, Sirin hace otro movimiento.

Deja un comentario