BUSCAR

Mario Casas confirma que sí estará en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas confirma que sí estará en el regreso de ‘Los hombres de Paco’

Mario Casas confirma que sí estará en el regreso de ‘Los hombres de Paco’: “En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros”.

La romántica escapada de Mario Casas y Déborah François

‘El practicante’, protagonizada por Mario Casas, ya tiene fecha de estreno

Tras conocerse la noticia de que Antena 3 prepara el regreso de ‘Los Hombres de Paco‘ después de diez años del éxito de la serie en televisión, poco a poco se han ido conociendo los nombres de los actores que volverán a la famosa comisaría de policía. Entre los ya confirmados, Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Carlos Santos y Neus Sanz.

Mario Casas - El Hormiguero © Atresmedia
Mario Casas – El Hormiguero © Atresmedia

Y ahora Mario Casas ha confirmado este martes que volverá a dar vida a Aitor en la mítica comedia de Globomedia. “En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros“, ha afirmado el actor gallego a la revista MadMenMag.

“Será un gusto y un orgullo”

Y ha añadido: “Todavía no he podido porque estaba rodando una serie, pero sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo”.

Durante dos temporadas Mario Casas interpretó al agente Aitor Carrasco, antiguo compañero de Povedilla, que se convierte desde el principio en el principal enemigo de Lucas (Hugo Silva) por haber tenido un romance con Sara (Michelle Jenner).

Invitado ‘Infinity’ de El Hormiguero

Este martes, además, el actor se convertía en el primer invitado ‘Infinity’ de El hormiguero, después de visitar veinte veces el programa de Pablo Motos. En primer lugar Mario Casas se encontró con un sillón dorado y una taza del mismo color que le acreditaban como el artista que más ocasiones ha sido invitado del programa. El actor agradeció la distinción: “Para mí es un honor y un orgullo ser el primer ‘Infinity’, ser un superhéroe, un avenger”, afirmó.

Tras recibir sus privilegios como primer invitado ‘Infinity’, Mario Casas presentó su último proyecto: El practicante, que se estrena en Netflix el 16 de septiembre.

Además reveló algunos detalles muy interesantes sobre sus expectativas profesionales. “He oído que te gustaría ser director“, señaló el presentador. “Me gustaría que, si tuviera la oportunidad, porque durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo“, afirmó el actor.

Mario Casas - El Hormiguero © Atresmedia
Mario Casas – El Hormiguero © Atresmedia

Casas calificó a su hermano como un “actorazo” y admitió que “él sí que viene fuerte. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él, y de todos mis hermanos”.

Después Pablo Motos le preguntó “si fueras director: ¿Te contratarías a ti mismo?”. Casas se quedó pensativo, pero afirmó que “sí, y no de secundario“. Explicó que “me contrataría porque al final trabajo y creo que en cada proyecto me dejo la vida“. Y concluyó: “Me gustaría dirigir y me contrataría a mí mismo“.

El enfado de Mario Casas con Pablo Motos por un TikTok

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@mario_houses no quiere hacer un TikTok #tiktok #mariocasas #twins #twinmelody #baile #MarioCasasEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Pero, a pesar de la buena relación que mantiene el actor con el presentador, el momento más incómodo de Mario Casas llegó por un TikTok.

“La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet. ¿Conseguirán conquistar al público televisivo? Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos”. Así se presentaba la nueva sección de estas hermanas que debutaban en ‘El Hormiguero’ y con las que no ha terminado de encajar el actor.

A Mario le costó mucho aprenderse una coreografía de TikTok. “¿Me vas a hacer hacer un TikTok, en serio?”, le ha dicho a Pablo Motos antes de empezar a bailar con las Twin Melody. “Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo”, ha confesado.

Deja un comentario