BUSCAR

Hugo Silva y Michelle Jenner revolucionan a sus seguidores con su primera imagen del regreso a ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner revolucionan a sus seguidores con su primera imagen del regreso a ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner revolucionan a sus seguidores con su primera imagen del regreso a ‘Los hombres de Paco’: «Creo que a este chico le conozco de algo».

Primera imagen del regreso de ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a ‘Los hombres de Paco’

Diez años después del final de Los hombres de Paco en Antena 3, ya tenemos las primeras imágenes de Paco, Mariano, Lucas y Sara en su regreso a la famosa comisaría… Los protagonistas de la mítica comedia de Globomedia han vuelto juntos al set de rodaje para comenzar la grabación de los nuevos capítulos.

Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y Michelle Jenner han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales algunos de los momentos más emotivos de su regreso al rodaje de Los hombres de Paco, que ahora retoman de la mano de Atresmedia.

Pepón Nieto, Hugo Silva y Paco Tous - Los hombres de Paco © Redes Sociales
Pepón Nieto, Hugo Silva y Paco Tous – Los hombres de Paco © Redes Sociales

«Hoy hemos rodado los tres juntos y parecía que no había pasado el tiempo. Qué alegría tener compañeros que son familia», escribía Pepón Nieto en su cuenta de Instagram junto a una imagen del trío de policías reunido en esta nueva etapa. «¡Pégate un placer rodando entre hermanos!», ha publicado por su parte Paco Tous.

«Creo que a este chico le conozco de algo»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo… 😜🤗🥰❤️ #loshombresdepaco

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Pero si hay una imagen que ha revolucionado a los fans de la serie ha sido la del reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner, como Lucas y Sara en la ficción. 

«En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo…», ha escrito la actriz en redes sociales junto a su primera imagen juntos en el rodaje. Una fotografía que causado furor entre sus seguidores con mas de 122.000 likes y miles de comentarios entre sus amigos y seres queridos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

LOS PACOS!

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), Los hombres de Paco regresan una década después de su éxito en Antena 3 con esta nueva etapa que arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Secuencia 1.1 COCHE CAMUFLADO- INTERIOR EXTERIOR DÍA. Primera secuencia primer plano primera toma. LOS HOMBRES DE PACO

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el

Como ya habíamos adelantado el grueso del reparto principal se mantiene con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz al frente. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también se dejarán ver en estos nuevos capítulos, que contarán con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades.

Deja un comentario