BUSCAR

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a ‘Los hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a ‘Los hombres de Paco’ junto a Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ diez años después

Paco Tous confirma su regreso a ‘Los hombres de Paco’ con Pepón Nieto y Carlos Santos

¡Por fin! Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado que volverán a interpretar a Sara y Lucas a la temporada 10 de ‘Los hombres de Paco, que comenzará a rodar este verano.

Los hombres de Paco © Atresmedia
Los hombres de Paco © Atresmedia

Hace unos días Antena 3 confirmaba la noticia del regreso de la famosa serie española policiaca que conquistó a su audiencia hace diez años. La nueva temporada contará con Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos como Paco Miranda, Mariano Moreno y José Luis Povedilla, respectivamente. Y ahora también podemos confirmar una excelente noticia para los fans de la ficción: el regreso de Michelle Jenner (La Catedral del Mar) y Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) como Sara y Lucas.

Hugo Silva y Michelle Jenner - Los hombres de Paco © Antena 3
Hugo Silva y Michelle Jenner – Los hombres de Paco © Antena 3

Sin duda, su amor imposible, con sus idas y venidas, fue uno de los pilares de la trama de Los Hombres de Paco. Ahora Antena 3 ha confirmado que ambos actores vuelven en esta temporada 10, pero solo durante varios episodios. Y ambos han querido compartir esta gran noticia con sus fans en sus redes sociales:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vuelven #LosHombresDePaco y Michelle Jenner y Hugo Silva no podían faltar ❤️ Lucas y Sara estarán en la nueva temporada de la serie 🚨 @hombresdepaco @michellejoyjenner @___hugo_silva #LHDP

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com) el

Los hombres de Paco regresan a la pequeña pantalla casi 11 años después desde que la serie se despidiera de la audiencia en la temporada 9. En esta nueva entrega, Paco (Paco Tous) ha cambiado, pero no solo él, sino todo a su alrededor. El padre de Sara (Michelle Jenner) tendrá que adaptarse a esta nueva situación, como siempre, con ayuda de sus amigos Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos).

Los nuevos capítulos de la temporada 10 de la ficción se encuentran en fase de preproducción y está previsto que el rodaje comience este verano.

Deja un comentario