BUSCAR

Eiza González y Timothée Chalamet ¡nueva pareja sorpresa en Hollywood!

Eiza González y Timothée Chalamet ¡nueva pareja sorpresa en Hollywood!

Eiza González y Timothée Chalamet se han convertido en la nueva pareja sorpresa en Hollywood tras ser pillados en actitud muy cariñosa en las playas mexicanas.

La actriz mexicana Eiza González, ¿nueva pareja de Cristiano Ronaldo?

Clásicos, reivindicativos y originales… Ellos también marcan tendencia en la red carpet de los Oscars 2018

Son dos de los jóvenes actores con mayor éxito del momento en Hollywood. Y a todos ha sorprendido la noticia del noviazgo de Eiza González y Timothée Chalamet que han sido captados juntos durante una romántica escapada a Cabo disfrutando de un romántico día de sol y playa en el paradisíaco enclave mexicano.

En las imágenes se puede ver a Eiza González presumiendo de cuerpo diez con un mini bikini, mientras que Timothée optó por unas bermudas de basketball beige, que después se quitó para quedar en unos sencillos calzoncillos azules. Entre sonrisas y gestos de cariño, con beso incluido, estas fotografías confirman que Eiza y Timothée han comenzado una bonita historia de amor que ya se ha hecho viral en las redes sociales, gracias a los miles de seguidores tienen ambos.

Timothée Chalamet © Instagram
Timothée Chalamet © Instagram

Dos jóvenes actores de éxito

De momento se sabe muy poco de cómo ha podido comenzar su relación, ya que hasta ahora no han coincidido en ningún proyecto en común. La actriz tiene prevista estrenar próximamente ‘Godzilla vs. King Kong’ y ‘Cut Throat City’; mientras que el actor, después de su participación en Mujercitas, tiene ‘Dune’ en postproducción y se ha anunciado la segunda parte de su exitosa ‘Call Me By Your Name’.

Eiza González © Instagram
Eiza González © Instagram

Además su noviazgo ha sorprendido a todos porque hace apenas dos meses, Timothée Chalamet, de 24 años, terminaba la relación que mantenía con Lily-Rose Depp, aunque no se les veía juntos desde el mes de octubre.

Y Eiza, por su parte, también fue fotografiada en una playa mexicana, en la Rivera Maya, con Josh Duhamel, con quien ya había aparecido en varias citas en Los Ángeles.

Deja un comentario