BUSCAR

Paco Tous confirma su regreso a ‘Los hombres de Paco’ con Pepón Nieto y Carlos Santos

Paco Tous confirma su regreso a ‘Los hombres de Paco’ con Pepón Nieto y Carlos Santos

Paco Tous confirma su regreso a ‘Los hombres de Paco‘ con Pepón Nieto y Carlos Santos durante su entrevista en «El Hormiguero».

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ diez años después

Este miércoles «El hormiguero: Quédate en casa» entrevistó a Paco Tous, que desde su casa de Sevilla habló con Pablo Motos y confirmó: «Como ya estamos en Fase 1, hemos podido salir a tomar una cervecita«.

Paco Tous - El Hormiguero  © Antena 3
Paco Tous – El Hormiguero  © Antena 3

«¿Es cierto que van a volver Los hombres de Paco?«

Y, tras una amena charla por videollamada, le hacía la pregunta que todos sus fans estaban esperando:  «¿Es cierto que van a volver Los hombres de Paco?«. El actor contestó afirmativamente, arrancando los aplausos de Marron, Nuria Roca y Juan del Val, los colaboradores presentes este miércoles en el plató del programa.

«¿Con el reparto original?«, preguntó Trancas. «De entrada, estamos muy contentos y puedo confirmar a Pepón Nieto, Carlos Santos, nuestro Povedilla, y aquí el servidor«, afirmó Paco Tous.

Del resto del plantel de la serie (Michelle Jenner, Hugo Silva, Juan Diego…), el intérprete comentó que «no lo sé porque todavía no se ha cerrado el casting, aunque a ellos no se lo harían, claro«.

Los hombres de Paco © Atresmedia
Los hombres de Paco © Atresmedia

Y añadió: «Estoy muy contento porque, aunque las segundas partes siempre dicen que… ni lo voy a nombrar, pero como esta segunda parte está tan lejos, hace ya tanto tiempo que acabamos… lo vamos a coger con muchas ganas, pero manteniendo el espíritu aquel de ‘Los Pacos’«.

Para finalizar, Trancas le planteó la posibilidad de un crossover y que los policías de Los hombres de Paco arrestaran a los ladrones de La casa de papel y «tú te detuvieras a ti mismo [Paco Miranda a Moscú]«, comentó la hormiga, provocando las risas de Tous.

Y, por último, Pablo Motos se despedía del actor afirmando que «estoy deseando que empiecen Los hombres de Paco y ahí estaremos como una sola persona para volver a disfrutar de esa serie tan maravillosa y de todos vosotros«.

Deja un comentario