BUSCAR

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años

El padre de Blas Cantó ha fallecido a los 49 años, tal y como ha anunciado él mismo este jueves a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

50 artistas unen sus voces contra el coronavirus con ‘Resistiré’

Los mejores momentos de los Premios Cadena Dial 2019

A través de sus redes sociales, el cantante ha querido compartir con sus seguidores su dolor tras la triste pérdida de su padre, con tan solo 49 años.

Blas Cantó © Instagram
Blas Cantó © Instagram

«Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú«, comienza escribiendo en su publicación el exintegrante del grupo musical Auryn, junto una fotografía de su infancia junto a su padre. Y añade: «Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá«.

Tras la confirmación de la triste noticia, el cantante, que se preparaba para representar a España este sábado en el especial eurovisivo Europe Shine a Light, ha recibido miles de mensajes de apoyo y cariño… Chenoa le enviaba estas sinceras palabras: «Todo mi cariño, amor. Lo siento mucho«. Por su parte, Pastora Soler le ha mandado un abrazo: «Te quiero«, escribía como respuesta a su publicación. Y muchos otros compañeros de profesión como Carlos Baute, Soraya o Lola Índigo también le han hecho llegar mensajes de condolencia.

Deja un comentario