BUSCAR

Los mejores momentos de los Premios Cadena Dial 2019

Los mejores momentos de los Premios Cadena Dial 2019

Santa Cruz de Tenerife vivió su noche más especial con motivo de la XXIII edición de los Premios Dial… A continuación, los mejores momentos de los Premios Cadena Dial 2019.

¿Por qué Malú sigue “desaparecida”?

Sara Escudero y Luis Larrodera, fueron los presentadores de una gala en la que la música fue la gran protagonista de la noche gracias a la presencia de los artistas más importantes del momento.

Pablo López y Miriam Rodríguez - Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales
Pablo López y Miriam Rodríguez – Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales

Sin duda una noche inolvidable que reunió este jueves en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a lo más destacado del panorama musical español.

Carlos Baute y Marta Sánchez - Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales
Carlos Baute y Marta Sánchez – Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales

Entre los artistas invitados destacaron las actuaciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Pablo López, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Laura Pausini, Rozalén, Pastora Soler, Funambulista, Diego Torres, Sebastián Yatra, David Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Ana Guerra, Aitana Ocaña,

David Bisbal - Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales
David Bisbal – Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales

Cadena Dial 2019: Los Premiados

Laura Pausini - Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales
Laura Pausini – Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales

La gran ausente fue Malú, que no acudió a la gala al estar convaleciente de su reciente operación de ligamentos que. La cantante fue galardonada en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música y lo agradeció a través de un vídeo que proyectaron en las pantallas. Y Pedro Guerra recibió fue galardonado por el 25 aniversario de la publicación de su álbum Golosinas.

Luis Cepeda - Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales
Luis Cepeda – Premios Cadena Dial 2019 © Redes Sociales

Entre los premiados también estuvieron Vanesa Martín, Morat, Reik, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi, Blas Cantó, Manu Carrasco o Marta Soto. Además de los concursantes de «Operación Triunfo» Miriam Rodríguez y Luis Cepeda.

Deja un comentario