BUSCAR

¿Por qué Malú sigue «desaparecida»?

¿Por qué Malú sigue «desaparecida»?

¿Por qué Malú sigue «desaparecida»? La cantante ha sido una de las grandes ausentes en la entrega de los Premios Cadena Dial.

Así es la casa que se ha comprado Malú por 1,5 millones de euros

¿Es cierto que se van a ir a vivir juntos Albert Rivera y Malú?

Desde que saliera a la luz su relación con Albert Rivera, Malú está completamente desaparecida.

Malú
Malú

Aunque al líder de Ciudadanos sí hemos podido verle en varios actos, en plena campaña electoral, lo cierto es que Malú no ha vuelto a hacer acto de presencia desde que la vimos salir del hospital tras someterse a una operación en su tobillo.

La gran ausente en los Premios Cadena Dial

De hecho anoche se celebraban en Tenerife los Premios Cadena Dial y se esperaba que Malú hiciera su primera aparición pública tras conocerse su especial «amistad» con Albert Rivera. Pero la cantante no apareció, y desde Sony Music han explicado los motivos de su ausencia.

“Recordamos, para que no haya ningún malentendido, que tal y como se anunció el pasado mes de enero, debido a su convalecencia tras la operación a la que fue sometida, @_maluoficial_ se vio obligada a poner un paréntesis en su agenda en los próximos meses, incluyendo los #PremiosDial @cadena_dial donde tenía previsto recoger su galardón a la trayectoria y aportación al pop en español”.

Al parecer, la cantante se recupera en casa recuperándose de la operación a la que se sometió el pasado mes de febrero debido a una rotura de ligamentos en su tobillo derecho, que le obligó a cancelar la gira “Oxígeno”.

Deja un comentario