BUSCAR

Georgina Rodríguez, espectacular en bikini, debuta como modelo

Georgina Rodríguez, espectacular en bikini, debuta como modelo

 

Presumiendo de cuerpo diez, espectacular en bikini, Georgina Rodríguez ha debutado como modelo.

La romántica felicitación de Cristiano Ronaldo a Georgina

La felicitación más tierna de Georgina Rodríguez a su hija Alana Martina

Georgina Rodríguez ha dado un paso más en su carrera profesional y ha debutado como modelo para una importante firma de baño y lencería italiana, Yamamay.

Sin duda, la novia de Cristiano Ronaldo, de la que hasta el momento sólo conocíamos su faceta como bailarina, está ampliando sus horizontes profesionales. Y, mientras se convierte en una de las influencers más importantes del momento, afianza su futuro como modelo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Debut como modelo

Con más de nueve millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, las firmas más importantes del mundo quieren trabajar con ella. Y, de momento, la que lo ha conseguido es Yamamay, una firma de lencería italiana que ha conseguido que Georgina Rodríguez promocione sus bikinis.

Ella misma ha compartido la noticia en sus redes sociales posando con uno de los diseños. La bella argentina aparece espectacular con un conjunto naranja, que ya suma más de un millón de «me gusta».

«Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia«, escribe en la fotografía.

Deja un comentario