BUSCAR

Primera imagen del regreso de ‘Los hombres de Paco’

Primera imagen del regreso de ‘Los hombres de Paco’

Primera imagen del regreso de ‘Los hombres de Paco’: “Hemos vuelto”.

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a ‘Los hombres de Paco’

Vuelven ‘Los hombres de Paco’ diez años después

Paco Tous ha compartido con sus seguidores en la redes sociales una imagen junto a Pepón Nieto, en el que anuncia el regreso de Los hombres de Paco, que diez años después de su final, regresará con una nueva temporada a Antena 3.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hemos vuelto #loshombresdepaco @antena3com @globomedia

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Los protagonistas de la mítica serie que se emitió en Antena 3 de 2005 a 2010 se reunieron hace unas semanas para la primera lectura del guión de El regreso con los nervios a flor de piel y mucha emoción… Así lo pudimos comprobar viendo al reparto de nuevo juntos en un emotivo vídeo del reencuentro, compartido por la productora.

¿Cómo será el regreso de la serie?

Como adelanta la cadena, sin perder la esencia de la serie pero con grandes cambios adaptados a la más rigurosa actualidad, la nueva temporada de Los Hombres de Paco promete. Con la comedia como punto de partida pero siempre con pinceladas de amistad, amor y justicia en cada capítulo.

Los hombres de Paco © Atresmedia
Los hombres de Paco © Atresmedia

Con Paco Tous como maestro de ceremonias, diez años después de haber sido nombrado comisario de San Antonio, Carlos Santos (José Luis Povedilla), Neus Sanz (Rita Peláez), Michelle Jenner (Sara Miranda), Hugo Silva (Lucas Fernández) y Adriana Ozores (Lola Castro) regresan a comisaría.

Hugo Silva y Michelle Jenner - Los hombres de Paco © Antena 3
Hugo Silva y Michelle Jenner – Los hombres de Paco © Antena 3

Sin embargo, la novedad de la serie es que constará de nuevas incorporaciones como consecuencia de un nuevo rumbo de la trama, y que darán lugar a personajes como Dolores Urbizu (interpretado por Amparo Larrañaga), Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, que representarán a Ika y Rober. 

Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones.

Deja un comentario