Descubrimos el secreto de la eterna juventud de Elle Macpherson - magazinespain.com
BUSCAR

Descubrimos el secreto de la eterna juventud de Elle Macpherson

Descubrimos el secreto de la eterna juventud de Elle Macpherson

Las imágenes que confirman la relación de Elle MacPherson con el polémico doctor Andrew Wakefield

Elle MacPherson y Jeff Soffer fin a cuatro años de matrimonio

A sus 54 años Elle Macpherson ha revelado el secreto de su aspecto eternamente juvenil, y todo se reduce a la hora en que la que desayuna…

Elle Macpherson, más conocida como «el cuerpo» ha compartido el sorprendente secreto de su aspecto juvenil: el momento en que desayuna. La modelo australiana de 54 años así lo ha confesado en el portal de vida y comida saludable, Mind Body Green. Elle dice que ella no desayuna a primera hora de la mañana, sino que espera un tiempo, especialmente si cena muy tarde por la noche, lo que significa que hace un tiempo de ayuno entre su última comida de un día y la primera del día siguiente.

Elle MacPherson © Instagram
Elle MacPherson © Instagram

Este ayuno le permite a su cuerpo y, especialmente, a su digestión descansar un poco, una tendencia de alimentación cada vez más popular que ofrece una serie de beneficios para la salud, como consecuencia del aumento de la energía, el azúcar en la sangre equilibrado y la disminución de la inflamación.

Pero, ¿cuál es el ritual matutino de Elle Macpherson?. Un vaso de agua caliente y jugo de limón verde hecho con apio, col rizada, limón, media manzana, brotes de brócoli, ajo, cúrcuma de jengibre, perejil, cilantro, pepino, brotes de guisante y dos cucharadas de Super Elixir Greens de WelleCo.

Elle MacPherson © Instagram
Elle MacPherson © Instagram

Según la Escuela de Medicina de Harvard, el ayuno intermitente, si se realiza en el momento adecuado del día y como parte de una dieta saludable, es un «enfoque realista, sostenible y eficaz para la pérdida de peso, así como para la prevención de la diabetes«.

En lo que respecta a Elle Macpherson, el proceso es increíblemente efectivo, sobre todo porque le da a su «digestión un buen descanso«. «La gente dice que el desayuno es la comida más importante del día, y estoy de acuerdo, pero es sobre la hora del desayuno«, explicaba Elle en el portal. «Una de las cosas más importantes para mí es darle un buen descanso a mi digestión. Desayunaré un poco más tarde, especialmente si he estado comiendo más tarde por la noche (la noche anterior)«, agregó la modelo.

Elle MacPherson © Instagram
Elle MacPherson © Instagram

Según Mind Body Green, esos beneficios incluyen un sistema inmunológico reforzado, niveles de pH equilibrados y una piel clara; El agua tibia y el limón también ayudan a la digestión, y ayudan a frenar los antojos que pueda sufrir una persona que realiza un ayuno intermitente. Un poco más tarde, Elle la romperá rápidamente con un jugo verde bastante complejo que ella confiesa podría parecer «un poco loco» para algunos. El jugo consiste en apio, col rizada, limón, media manzana, brócoli, brotes, ajo, jengibre, cúrcuma, perejil, cilantro, pepino y brotes de guisante. Elle también agrega dos cucharadas grandes de su propio polvo de súper alimento, Super Elixir Greens de WelleCo.

Elle MacPherson © Instagram
Elle MacPherson © Instagram

Además, Elle Macpherson confiesa que intenta beber «de dos a tres litros de agua» todos los días, mientras sigue una dieta rica en verduras, pescado, huevos, queso de nuez, tahini, pasta de verduras y un batido de chocolate hecho de WelleCo’s. Proteínas vegetales en polvo, agua y semillas de cáñamo.

Y así, gracias a su dieta saludable Elle afirmaba sentirse más feliz que nunca en una entrevista reciente al «The Herald Sun». «Me encanta tener 54 años. Todavía estoy aquí y voy a cumplir 55 y estoy muy agradecida«, explicó Elle. «Soy fuerte, estoy en forma, tengo dos hijos increíbles y he aprendido mucho en el camino y estoy muy agradecida de ser tan feliz y estar tan sana«, agregó.

Deja un comentario