BUSCAR

Terelu Campos habla por primera vez de su hermano: “Es anónimo, no secreto”

Terelu Campos habla por primera vez de su hermano: “Es anónimo, no secreto”

Terelu Campos habla por primera vez de su hermano en “Viva la vida”: “Es anónimo, no secreto”.

Antonio David Flores afirma que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano

Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena anfitriones de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Después de que Antonio David Flores sorprendiese a todos confirmando en ‘Sálvame’ que Terelu y Carmen tenían un hermano, Terelu Campos ha roto su silencio y ha confirmado la existencia de este miembro de su familia en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’: “Es anónimo, no secreto. Hay que respetar a las personas que no pertenecen a este mundo”.

Terelu Campos y Emma García - Viva la vida © Telecinco
Terelu Campos y Emma García – Viva la vida © Telecinco

“Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están fallecidos“, explicó la hija de María Teresa Campos, que también añadía que no han hablado públicamente por consideración: “Nosotros solo hemos respetado su decisión”.

Terelu Campos - Viva la vida © Telecinco
Terelu Campos – Viva la vida © Telecinco

Terelu Campos pidió a los compañeros que lo respetasen, desvelando pequeños detalles sobre él: “Nosotras tenemos un hermano que ha permanecido en el anonimato porque así lo ha querido él (…) Él es una persona que no se ha aprovechado nunca de tener dos hermanas conocidas por tener anonimato. (…) Mi padre lleva 36 años muerto, desgraciadamente, y nunca fue un personaje público, que le dejen en paz también. Es mayor que yo y no tengo nada más que decir de él que se respete su privacidad”.

Terelu Campos y Carmen Borrego - Viva la vida © Telecinco
Terelu Campos y Carmen Borrego – Viva la vida © Telecinco

Por su parte, su hermana Carmen Borrego, que también estaba presente como colaboradora este sábado en el plató de ‘Viva la vida’, asintió las palabras de Terelu, aclarando el tipo de relación que mantienen en la actualidad con él: “Solo quiero añadir que tengo una estupenda relación con él“.

Deja un comentario