BUSCAR

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus, según ha confirmado su madre en sus redes sociales.

Bertín Osborne regresa a Cantabria para mostrar la faceta más íntima de Miguel Ángel Revilla

Lydia Lozano, primera invitada de la nueva temporada de «Mi casa es la tuya»

Kike Osborne, el hijo de 13 años de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha dado positivo en Covid-19. Así lo ha confirmado la propia esposa del presentador con una publicación en su cuenta de Instagram: “Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike”, escribió este domingo la venezolana a través de varios stories en su cuenta oficial de Instagram.

Para la tranquilidad de todos Fabiola ha asegurado que Kike “se encuentra bien y está asintomático”, pero toda la familia estará en cuarentena hasta que la próxima prueba salga negativa.

Kike es el mayor de los hijos de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que nació hace trece años de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. A lo largo de su vida, ha tenido que ser operado “cuatro o cinco veces a vida o muerte”, según confesó presentador en una entrevista con la revista ¡Hola!. El matrimonio confesaba recientemente que uno de sus mayores temores en estos momentos de pandemia era precisamente que Kike cogiera la enfermedad. “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”, aseguraba Bertín Osborne, que pasó el confinamiento en su finca de Sevilla junto a su esposa, sus dos hijos Kike, de 13 años, y Carlos, de 11 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

El mensaje de Bertín Osborne

Tras el anuncio de su esposa Fabiola Martínez, Bertín Osborne también ha utilizado sus redes sociales para explicar cómo está viviendo la enfermedad de su hijo y dónde se encuentra él en estos momentos.

Seguimos grabando en Sevilla los programas de @proamagna . Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya . Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike. Una vez hechas las prueba del COVID cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, sòlo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid “.

Además, ha querido enviarle un mensaje de cariño y agradecimiento a su esposa: “Siempre @fabiolaosborne_ Una vez más… Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño que nos hacéis llegar . Mil gracias!!”

Deja un comentario