BUSCAR

“Mujer” Capítulo 19 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 19 esta noche en Antena 3

Esta noche Antena 3 emite el capítulo 19 de «Mujer». Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin. Vive nuevas emociones de la exitosa serie a las 22:45.

“Mujer” Capítulo 18 esta noche en Antena 3

“Mujer” Capítulo 17 esta noche en Antena 3

Basada en el drama japonés ‘Woman: my life for my children’ -de los mismos creadores que la serie ‘Madre’-, la gran acogida de ‘Mujer’ ha sido global. Su relato ha traspasado fronteras, siendo vendida en más de 50 países con destacados resultados de audiencias, entre los que se encuentran territorios como Estados Unidos, México, Argentina o Brasil. Con varios galardones en su colección, la producción ha sido multipremiada, entre otros certámenes, en los Tokyo Drama Awards, y en los Premios Altın Kelebek, a mejor actriz y mejores actores infantiles.

mujer-1x18-portada

Capítulo 18 Recap

Alp, el nuevo nombre bajo el que se oculta Sarp, recrimina a Piril haber sido la responsable de no haber podido ver a su madre: la reprocha que Julide haya cambiado de domicilio sin él saberlo, y ahora no sabe dónde encontrarla. Ante esa situación también imprevista para su nueva mujer, acude a visitar a su propio padre y le reprocha su actuación con Julide. Le acusa de ser el único responsable detrás de todo el plan.

Pero el hombre defiende su postura: «He hecho lo que había que hacer». Y es que le revela a Piril un detalle que haría tambalear su relación con Alp de forma definitiva.

Arif acude a visitar a Bahar y sus hijos y, para su sorpresa, también se encuentran allí Enver, Yeliz y Ceyda. Entre la conversación, Ceyda se anima a hacer más agradable el encuentro exhibiendo su agradable voz de la mejor forma que sabe: cantar.

Pero todos se quedan asombrados cuando Ceyda no sabe continuar la letra de la canción y Arif se une a ella deleitando a todos los presentes, particularmente a Bahar.

Hatice acude a visitar al doctor Sezai, el psicólogo que Sirin está visitando para paliar su comportamiento de celos y odio hacia Bahar. Y este especialista le advierte de que su hija tiene tendencias suicidas y que necesita más que nunca el apoyo de su familia.

Sin embargo, sólo se trata de otra de las farsas de Sirin: esa persona con la que habla no es el verdadero doctor Sezai. Hablando con Jale sobre el supuesto problema de su hija y de sus sesiones con el especialista, Hatice empieza a atar cabos sueltos y descubre la verdad. Al llegar a casa, Hatice, llena de rabia, empieza a gritar a Sirin como nunca antes lo había hecho: «Te voy a matar». Decide coger un cuchillo y caminar hacia ella.

Tras el intento fallido de Sarp de ver a su madre Julide, ¿por qué no ha hecho lo mismo con Bahar y sus dos hijos? Finalmente, él sí acude a visitarles después de mucho tiempo, aunque no de la forma que podría esperarse.

Sarp también está viviendo en una mentira: la que le separa de su anterior vida, la que le impide el reencuentro con Bahar, Nisan y Doruk.

Sinopsis 1×19

Hatice ya no puede soportar las mentiras de Sirin y la joven, que está alterada por esta situación, no sabe qué hacer… Jale quiere ocuparse de que el trasplante de médula ósea sea lo antes posible para que la enfermedad de Bahar no progrese más.

El regreso al barrio de la protagonista y un picnic con Nisan, Doruk, Ceyda y Yeliz comenzarán a acercar más a Arif y Bahar. Temiendo por Sirin, sus escapadas y noches fuera de casa, Hatice se encuentra en una encrucijada motivada por la presión de su hija sobre a quién elegir… ¿Sirin o Bahar?

Deja un comentario