BUSCAR

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su «penúltimo baño»

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su «penúltimo baño»

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su «penúltimo baño» en el que ha sido, sin duda, un verano inolvidable para la pareja.

La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su 22 cumpleaños

Los motivos reales de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Mientras Enrique Ponce se ha convertido de nuevo en el centro de la noticia tras salir a la luz que asistió a la fiesta del 48 cumpleaños de su ex mujer, Paloma Cuevas, el diestro ha vuelto a recurrir a las redes sociales para declarar su amor a su nueva novia, Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Y es que a pesar de que Enrique ha decidido, de momento, no compartir más fotografías con su joven pareja, el torero y su novia se han puesto de acuerdo para gritar a los cuatro vientos su amor en sus respectivas cuentas de Instagram. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus últimas publicaciones en las que ambos han compartido su «penúltimo baño» del verano.

«No se puede ser más guapo»

Mientras Enrique posa ante la cámara dándose un baño en una playa de Almería presumiendo de abdominales, Ana ha hecho lo mismo en su cuenta Instagram compartiendo el mismo baño, en la misma playa y en el mismo momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Penúltimo baño! #verano #mar #relax #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Ana ha sido de las primeras en comentar la imagen de su pareja con un «no se puede ser más guapo». unas palabras que rápidamente el torero le daba la réplica con un «ni tú más bella».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

penúltimo baño 🐬

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Y, al igual que hizo su novia, Enrique rápidamente ha comentado la imagen de su chica con un «BELLAAA» (en maýusculas) que Ana ha contestado con un «GUAPO».

Un intercambio de piropos que dan muestra, una vez más, que su relación va viento en popa y se consolida día a día, ajenos a las críticas o rumores de crisis en la pareja.

Deja un comentario