BUSCAR

La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su 22 cumpleaños

La romántica felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria por su 22 cumpleaños

Así ha sido la romántica felicitación de Enrique a Ana Soria por su 22 cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”.

El revelador mensaje de Ana Soria

Los motivos reales de la ruptura de Enrique Ponce y Paloma cuevas

Aunque hace unos días decidió borrar de sus redes sociales todas las fotos con su joven novia por sus hijas, el torero ha recurrido de nuevo a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su vídeo más íntimo y romántico en el primer cumpleaños de Ana que celebran juntos.

Con unas románticas imágenes que no dejan lugar a dudas de lo feliz y enamorado que está de Ana Soria, que celebra este jueves 3 de septiembre su 22 cumpleaños, el diestro felicita a su pareja con una bonita publicación en Instagram: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

“Que esta canción nace de ti por ser la dueña. La dueña de mi inspiración“, dice la canción de Manuel Carrasco que acompaña las imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria enamorados y felices.

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Sin duda, esta declaración de amor del torero a su chica es toda una declaración de intenciones y clara muestra de que siguen viviendo intensamente su historia de amor, preparados para enfrentarse a cualquier adversidad, a pesar de que había decidido borrar todas las imágenes junto a su joven pareja de sus redes sociales.

Y es que, si bien se llegó a decir que Enrique Ponce había ‘eliminado’ a su joven novia de las redes por una petición de su ex mujer, Paloma Cuevas, la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘Viva la Viva’ aseguró que había sido una decisión del propio torero por proteger a sus hijas, fruto de su matrimonio de 24 años con la cordobesa. “Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler”.

Deja un comentario