BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 18: Moonshadow

«This is us» Temporada 1 Capítulo 18: Moonshadow

Esta noche La 1 emite el capítulo 18 de la Temporada 1 de This is us: Moonshadow (Sombra de luna). El último capítulo de la temporada repasa la historia de amor de Jack y Rebecca. La popular serie internacional reflexiona sobre las relaciones, la familia y el paso del tiempo. No te pierdas todo lo que te espera a las 00:15

«This is us» Temporada 1 Capítulo 17: What Now?

«This is us» Temporada 1 Capítulo 16: Memphis

This is us 1×17 Recap

Randall, aún muy afectado por la muerte de su padre, no sabe qué hacer para honrar su legado y recibe la propia respuesta de William, que dejó una nota pidiendo que su funeral fuera una fiesta. Recibe además ayuda de Jesse y se da cuenta de cómo su padre habia influido positivamente en muchas vidas.

Kate intenta abrirse a Toby sobre el trauma que guarda por la muerte de su padre. Muy afectada en el funeral, recibirá el apoyo y consuelo de su hermano Randall. Y Rebecca buscará hacer las paces con Randall. Mientras, Kevin y Sophie intentan retomar su relación con una nueva cita.

De vuelta al pasado, surgen problemas entre Jack y Rebecca. La noche que ella debía salir de gira con su banda, su despedida será de lo más fría. La pequeña Kate trata de averiguar qué está pasando entre sus padres. Después, Jack, en vez de asistir al primer show de la banda de Rebecca, irá a la fiesta de despedida de un compañero de trabajo.

Sinopsis 1×18

Cuando Jack conoció a Rebecca, ella estaba muy volcada en su carrera como cantante, sin mucho apoyo de sus amigos. Mientras, Jack aun vivía con su padre, aguantando sus abusos y tratando de salir adelante con trabajos mal pagados. Junto a su amigo Darry trató de abrir su propio negocio con un arriesgado plan. Se conocieron en una cita a ciegas…

Nada ha salido como la joven pareja esperaba, y ahora, son Randall, Kate y Kevin quienes tienen que tomar importantes decisiones sobre su futuro.

Tráiler

Deja un comentario