BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 16: Memphis

«This is us» Temporada 1 Capítulo 16: Memphis

Esta noche La 1 emite el capítulo 16 de la Temporada 1 de This is us: Memphis. Randall viaja a Memphis con su padre a conocer sus raíces, a recorrer el lugar en el que su padre creció, y a descubrir los hechos que le marcaron, incluido, conocer a su madre biológica. No te pierdas todo lo que te espera a las 23:45.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 15: Jack Pearson Son

«This is us» Temporada 1 Capítulo 14: I Call Marriage

This is us 1×15 Recap

Es el dia de San Valentin y Jack y Rebecca buscan la forma de organizarse con los niños, ahora que Rebecca se va de gira con la orquesta. Randall está muy estresado en la nueva escuela y Kevin también causa problemas a sus padres, por lo que Rebecca se replantea su decisión.

Miguel está dispuesto a volver a tener citas y Jack y Rebecca preparan tambien una cita romántica juntos, pero nada saldrá como esperan.De vuelta al presente, Kate se enfada con Duke y acaba abandonando el retiro.

Mientras, Randall tiene que luchar en dos frentes: la competitividad feroz en su trabajo y el aprovechar el dia a dia con su padre. Y para hacerlo más difícil, la madre de Beth se cae y se rompe la cadera. Randall contrata una enfermera para cuidar a William, pero éste no quiere. Kevin, estresado por el estreno de su obra, recibirá un apoyo inesperado.

this is us 1x15

Sinopsis 1×16

Randall acaba hospitalizado por agotamiento. Y nada más salir del hospital, trata de convencer a su mujer para viajar a Memphis y descubrir las raíces de su padre. Por el camino, Randall le explica a William cómo Jack le ayudaba a superar la ansiedad cuando era un niño, así que, en un momento del viaje, William le pide que paren ante la tumba de Jack, para darle las gracias por haberle cuidado y educado.

this-is-us-1x16

Más adelante visitarán el hogar donde William creció y descubrirán cómo muchas cosas han cambiado y otras no… También visitan al barbero y otras de las personas con las que vivió en su juventud, incluído el Melvin’s Place, el bar donde solía tocar con su banda y donde no parece ser bienvenido. Descubre también que el padre de William murió en la Segunda Guerra Mundial y que fue educado por su madre, quien siempre le apoyó en sus sueños y su música; y a la que abandonó para ayudar a su primo y su banda a convertirse en un grupo de éxito.

También le hablará a Randall de cómo conoció a su madre biológica… y de cómo se metió en las drogas. De vuelta al presente, es el momento de sincerarse y cerrar heridas en la familia Pearson.

Deja un comentario