BUSCAR

«This is us» Temporada 1 Capítulo 17: What Now?

«This is us» Temporada 1 Capítulo 17: What Now?

Esta noche La 1 emite el capítulo 17 de la Temporada 1 de This is us: What Now? (Ahora qué?). De vuelta al presente, es el momento de sincerarse y cerrar heridas en la familia Pearson. No te pierdas todo lo que te espera a las 00:30 tras el capítulo 16.

«This is us» Temporada 1 Capítulo 16: Memphis

«This is us» Temporada 1 Capítulo 15: Jack Pearson Son

This is us 1×16 Recap

Randall acaba hospitalizado por agotamiento. Y nada más salir del hospital, trata de convencer a su mujer para viajar a Memphis y descubrir las raíces de su padre. Por el camino, Randall le explica a William cómo Jack le ayudaba a superar la ansiedad cuando era un niño, así que, en un momento del viaje, William le pide que paren ante la tumba de Jack, para darle las gracias por haberle cuidado y educado.

Más adelante visitarán el hogar donde William creció y descubrirán cómo muchas cosas han cambiado y otras no… También visitan al barbero y otras de las personas con las que vivió en su juventud, incluído el Melvin’s Place, el bar donde solía tocar con su banda y donde no parece ser bienvenido. Descubre también que el padre de William murió en la Segunda Guerra Mundial y que fue educado por su madre, quien siempre le apoyó en sus sueños y su música; y a la que abandonó para ayudar a su primo y su banda a convertirse en un grupo de éxito.

También le hablará a Randall de cómo conoció a su madre biológica… y de cómo se metió en las drogas. De vuelta al presente, es el momento de sincerarse y cerrar heridas en la familia Pearson.

this-is-us-1x16-portada

Sinopsis 1×17

Randall, aún muy afectado por la muerte de su padre, no sabe qué hacer para honrar su legado y recibe la propia respuesta de William, que dejó una nota pidiendo que su funeral fuera una fiesta. Recibe además ayuda de Jesse y se da cuenta de cómo su padre habia influido positivamente en muchas vidas.

Kate intenta abrirse a Toby sobre el trauma que guarda por la muerte de su padre. Muy afectada en el funeral, recibirá el apoyo y consuelo de su hermano Randall. Y Rebecca buscará hacer las paces con Randall. Mientras, Kevin y Sophie intentan retomar su relación con una nueva cita.

De vuelta al pasado, surgen problemas entre Jack y Rebecca. La noche que ella debía salir de gira con su banda, su despedida será de lo más fría. La pequeña Kate trata de averiguar qué está pasando entre sus padres. Después, Jack, en vez de asistir al primer show de la banda de Rebecca, irá a la fiesta de despedida de un compañero de trabajo.

Deja un comentario