BUSCAR

La felicidad de Clara Lago tras la recuperación de Dani Rovira: «Es un campeón»

La felicidad de Clara Lago tras la recuperación de Dani Rovira: «Es un campeón»

La felicidad de Clara Lago tras la recuperación de su pareja, Dani Rovira, que hace unos días confirmaba que había superado el cáncer que padecía: «Es un campeón«.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer

Las bonitas palabras de Dani Rovira a Clara Lago tras superar el cáncer

Clara Lago ha viajado al Festival de Cine de Málaga, después de guardar cuarentena por el positivo en coronavirus de uno de sus amigos, para presentar su última película, «Crónica de una tormenta»,  de Mariana Barassi, en la que comparte protagonismo con Ernesto Alterio.

Clara Lago y Ernesto Alterio © Festival de Cine de Málaga
Clara Lago y Ernesto Alterio © Festival de Cine de Málaga

Con una gran sonrisa, la actriz lucía espectacular con un mono corto de crochet de la colección primavera verano 2020 de Christian Dior: «Que, a pesar de los tiempos que vivimos, se celebre el Festival de Málaga me parece valiente, ilusionante y necesario. Con todas las medidas de seguridad, pero sin dejar de creer y apostar por la cultura. GRACIAS. Estoy feliz de estar aquí«, confesó.

Clara Lago © Festival de Cine de Málaga
Clara Lago © Festival de Cine de Málaga

«Es una propuesta muy valiente«, explicó durante la presentación a los medios del filme que transcurre durante la noche del 24 de diciembre en una redacción. «El director está pensando en ceder su puesto y mi personaje está entre los dos candidatos. Esa noche se pone la propuesta encima de la mesa y empiezan a salir todo tipo de verdades que desconocían los unos de los otros«, añadió.

«Es un campeón, lo ha llevado todo superbien y ya podemos decir que se ha recuperado»

Dani Rovira y Clara Lago - El Hormiguero
Dani Rovira y Clara Lago – El Hormiguero

Pero, sin duda, además del regreso al trabajo, Clara Lago tenía un motivo muy importante para no perder la sonrisa: la recuperación de su pareja, de Dani Rovira. El actor acaba de comunicar que está curado del cáncer que padecía. «Es un campeón, lo ha llevado todo superbien y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año«, afirmó muy feliz.

Y añadió: «Él es muy positivo, yo creo que el sentido del humor es la mejor medicina, el mejor filtro que se puede tener ante la vida y lo ha demostrado». Además, aprovechó para dar las gracias por el cariño recibido estos meses de dura lucha contra el cáncer, desde el pasado mes de marzo, tras someterse a una intervención y un tratamiento de ocho sesiones de quimioterapia y 18 de radioterapia: «Ha llegado mucho amor de mucha gente, eso es muy bonito».

Deja un comentario