BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle fichan por Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle fichan por Netflix

A través de un comunicado, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle han confirmado que han fichado por Netflix para su próximo proyecto.

El especial homenaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di

El príncipe Harry y Meghan Markle se compran su primera casa en Estados Unidos por 14 millones de dólares

Tras dejar de ser miembros de la familia real británica y lejos de palacio, Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado una nueva vida en Los Ángeles junto a su pequeño Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Y, siguiendo los pasos de Barack y Michelle Obama, han creado una productora de contenidos audiovisuales y ahora han firmado un acuerdo de varios años con Netflix para producir documentales, series, películas y contenido para niños, según informó The New York Times.

«Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora«

En su comunicado, el menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa afirman que el «enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora«.

Y añaden: «El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción».

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Por su parte el jefe de contenido y coejecutivo de la plataforma de «streaming», Ted Sarandos ha afirmado: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como casa creativa y emocionados de contar historias junto a ellos que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo”.

Y es que, aunque Meghan Markle, que trabajó como actriz en la serie “Suits”, ha descartado volver a la actuación, sus inquietudes profesionales siempre han estado enfocadas al séptimo arte. De hecho hace poco prestó su voz al documental «Elephants», de Disney +.

Deja un comentario