BUSCAR

El príncipe Harry y Meghan Markle se compran su primera casa en Estados Unidos por 14 millones de dólares

El príncipe Harry y Meghan Markle se compran su primera casa en Estados Unidos por 14 millones de dólares

El príncipe Harry y Meghan Markle se compran su primera casa en Estados Unidos con «acento español», en la ciudad de Santa Bárbara por 14,6 millones de dólares. 

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en Los Ángeles por una buena causa

Así ha sido la reaparición de Meghan Markle

Según el portal Page Six, Meghan Markle y el príncipe Harry llevan al menos seis semanas viviendo en Santa Bárbara, la ciudad californiana al norte de Los Ángeles donde se habrían comprado su primera casa en Estados Unidos.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Hasta el pasado mes de julio, los duques de Sussex han estado viviendo, al parecer, en la mansión del actor Tyler Perry, conocido en Estados Unidos por interpretar a la señora afroamericana Madea en la saga cinematográfica del mismo nombre. Oprah Winfrey habría hecho de intermediaria entre los duques de Sussex y el actor para que les alquilara la mansión, valorada en 18 millones de dólares y que tenía 12 habitaciones y 8 cuartos de baño.

Duques de Sussex - Mansión en Los Angeles © Google Maps
Duques de Sussex – Mansión en Los Angeles © Google Maps

Ahora, por fin, han decidido dar el siguiente paso y trasladarse con su hijo Archie a Santa Bárbara, una de las zonas de moda entre las estrellas de Hollywood. Según parece, la mansión les ha costado $14.650.000 (unos 12,4 millones de euros) y tiene 1.300 metros cuadrados construidos. Distribuida en dos plantas y un sótano, cuenta con 9 dormitorios y 16 cuartos de baño, gimnasio, sala de cine, además de una sala de videojuegos y bodega en el sótano.

La mansión está en un gran terreno de 20.000 metros con un jardín de rosas y olivos centenarios, una piscina con vistas al océano y a la montaña. Además, la parcela cuenta con una casa de invitados con dos dormitorios en la que se puede hospedar la madre de Meghan, Doria Ragland. 

mansion harry y meghan
Mansión Harry y Meghan Google Earth

La joven familia tendrá varios vecinos famosos en su nuevo y lujoso vecindario, que cuenta con casas que cuestan más de $100 millones. Entre ellos están Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, con una casa valorada en $90 millones en Montecito con vistas al océano o Natalie Portman; ademas, Gwyneth Paltrow se está construyendo una casa allí.

mansion oprah
Mansión Oprah Winfrey

La ciudad de Santa Bárbara tiene un marcado «acento español». Misioneros y conquistadores españoles fueron los primeros occidentales en asentarse en la región. Y la ciudad poco a poco ha ido adoptando el estilo arquitectónico neocolonial español que ahora hace del paisaje urbanístico de Santa Bárbara.

«Esta es la primera casa que cualquiera de ellos jamás ha comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener seis semanas de privacidad total desde que se mudaron«, afirma una fuente cercana a los duques de Sussex. «Tienen la intención de echar sus raíces con esta casa y la comunidad es tranquila y tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren que crezca Archie y donde creen que tendrá la vida más normal posible«.

Deja un comentario