BUSCAR

El especial homenaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di

El especial homenaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di

Este lunes 31 de agosto era una fecha muy especial para el príncipe Harry: el 23º aniversario de la muerte de su madre Lady Di.

El príncipe Harry y Meghan Markle se compran su primera casa en Estados Unidos por 14 millones de dólares

Así ha sido la reaparición de Meghan Markle

Sin duda una tragedia que conmocionó al mundo entero. Especialmente a sus hijos Guillermo y Harry, que se quedaron huérfanos de madre siendo solo unos niños, con 15 y 12 años. De su dolor y cómo les afectó la muerte de la princesa Diana a ambos han hablado en varias ocasiones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The children of our Preschool Learning Center got a wonderful surprise when The Duke and Duchess of Sussex visited yesterday! ❤️ In addition to helping the children replant the Preschool Learning Center’s garden, they spent time with them, sharing their appreciation for nature and helping to instill the importance of healthy eating. We truly appreciate their time and care for our students. 🌱 For more than 100 years, @assistanceleagueoflosangeles has been providing early education services to children in need. Our nationally-accredited preschool instructs 40 students from low-income L.A. families. #AssistLA100 #AssistLAtogether #dukeandduchess #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #LosAngeles #VolunteerLA Photos by @msayles

Una publicación compartida de Assistance League of LA (@assistanceleagueoflosangeles) el

Y este aniversario, más de dos décadas después, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a su madre de una forma muy especial a pesar de estar lejos de su tierra natal y ya no formar parte de la familia real inglesa.

Príncipe Harry y Meghan Markle © Redes Sociales
Príncipe Harry y Meghan Markle © Redes Sociales

El menor de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di quiso recordar a su madre con una obra benéfica muy emotiva: plantar algunas de sus flores favoritas en un colegio de preescolar de Los Ángeles.

Y para ello estuvo acompañado de su esposa, Meghan Markle, con la que acudió a esta escuela infantil que ayuda a niños desfavorecidos a través de programas centrados en la filantropía y la solidaridad.

Príncipe Harry y Meghan Markle © Redes Sociales
Príncipe Harry y Meghan Markle © Redes Sociales

Meghan acabó con las manos y sus pantalones llenos de tierra, y Harry completamente mojado después de una pelea improvisada con algunos de los niños. Todos se divirtieron mucho ”, revelaba un testigo a PageSix, que también explica que los duques de Sussex amenizaron la velada leyendo un cuento a los mas pequeños.

Deja un comentario