BUSCAR

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio un año después de que anunciaran su separación, en julio de 2019.

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

Raquel Perera declara la «guerra» a Alejandro Sanz

¡Por fin! Según han informado a EFE los abogados del cantante, Alejandro Sanz y Raquel Perera han alcanzado “un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio” para ambas partes, aunque no han dado detalles del convenio.

Raquel Perea y Alejandro Sanz formaron una feliz familia desde que se dieron el “sí, quiero” en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera (Cáceres) en 2012, tras cinco años de relación y cuando ya había nacido su hijo Dylan, en 2011. Dos años después de su boda, en 2014, nacía Alma, su segunda hija en común.

Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales
Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales

Alejandro Sanz aumentaba así su familia ya que ya era padre de Manuela (2001), de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, y de Alexander (2003), de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Manuela con sus padres Alejandro Sanz y Jaydy Michel © Instagram
Manuela con sus padres Alejandro Sanz y Jaydy Michel © Instagram

En julio de 2019, Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendían a todos con el anuncio de su separación con un mensaje en sus redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas:

Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos“.

Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente“, finalizaba el texto.

Poco después, Alejandro Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram. Mientras, se inició el proceso de divorcio de Raquel Perera, con demandas interpuestas por ella en Madrid y por el cantante en Miami, que finalmente han podido solucionar con un acuerdo de divorcio. 

El acuerdo de divorcio

Con el acuerdo de divorcio, Alejandro Sanz y Raquel Perera, además de poner fin a su matrimonio, han establecido las condiciones sobre la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos en común, Dylan, de nueve años y Alma de seis, según afirma la revista ¡Hola!.

Además, Raquel Perera ha decidido dejar Miami e instalarse de nuevo en España para que sus hijos puedan mas cerca de su padre que desde hace un año viven en Madrid junto a su novia Rachel Valdés.

La firma de este documento pone también punto y final a la polémica que surgía el pasado mes de mayo cuando salía a la luz que Raquel Perera pedía a la justicia estadounidense que todos los bienes del cantante fueran embargados hasta que se hiciera un reparto equitativo, aludiendo al temor a que Alejandro despilfarrase su riqueza con su nueva pareja. En la demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 40.000 euros.

Unas semanas después, los abogados de Alejandro Sanz respondían esta demanda dirigiéndose a la corte de Miami para solicitar que desestime, alegando que el cantante ya había presentado otra demanda en España el 15 de abril, acusando a Raquel de actuar “de mala fe” y ofreciendo una prensión de 15.000 dólares mensuales.

Ahora, este acuerdo de divorcio vuelve a acercarles a la cordialidad con la que ambos presumieron cuando anunciaban su separación de mutuo acuerdo: “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá“.

Deja un comentario