BUSCAR

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos

Así ha sido el emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos pequeños, Dylan y Alma, después de varios meses separados.

Alejandro Sanz responde a Raquel Perera ante la corte de Miami

Alejandro Sanz presenta «oficialmente» a su novia, Rachel Valdés

¡Por fin! Alejandro Sanz ha podido abrazar a sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, a los que ha echado muchísimo de menos durante estos largos meses como él mismo ha contado en sus redes sociales. La pandemia y el confinamiento ha obligado al cantante a estar separado de sus pequeños pero parece que, finamente la ansiada espera ha llegado a su fin.

Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales
Alejandro Sanz con sus hijos © Redes Sociales

Alejandro se ha reencontrado con los dos pequeños, junto a su hijo mayor Alexander. Y él mismo ha querido compartir su felicidad con sus seres queridos y seguidores en sus redes.

Además, Alejandro ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo del momento en el que se reencuentra con sus dos hijos en común con Raquel Perera, Dylan y Alma. Un momento que lo hicieron de lo más especial con una sorpresa para los pequeños. «Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm Os amo ❤️ @kydthe1 #Dylan #Alma #JuegoDeNiños #Familia #Love», escribe junto a estas imágenes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista. #FelizCumple #Dylan #Felicidades

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y es que ha estado mucho tiempo esperando reencontrarse con sus hijos. De hecho hace tan solo unos meses, Alejandro Sanz, compartía un tierno vídeo por el cumpleaños de Dylan. El pequeño cumplía 9 años y su padre le quiso felicitar con un vídeo recuerdo de cuando era más pequeño y tocaba la guitarra solamente para imitar a su padre e intentar seguir sus pasos como músico. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. #FelizCumpleaños mi Alma #Love #HappyBirthday #Life

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

También el pasado mes de julio felicitaba a su hija Alma por sus 6 años: “Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, escribía Alejandro Sanz en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo @manuela.snzm #happybirthday #Love

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Una tierna estampa en la que sólo faltaba la mayor de sus hijos, Manuela, que nació de su relación con Jaydy Mitchel.

Deja un comentario