BUSCAR

Lara Álvarez, enamorada de nuevo

Lara Álvarez, enamorada de nuevo

Lara Álvarez, enamorada de nuevo… El afortunado: el artista Adrián Torres.

Lara Álvarez celebra su 34 cumpleaños… Los looks mas espectaculares en ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

A pesar de que los últimos rumores apuntaban a una reconciliación con Andrés Velenconso ocho meses después de su ruptura, parece ser que Lara Álvarez está de nuevo enamorada y el afortunado no es su ex pareja.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Esta semana la revista “Hola” nos sorprende publicando en exclusiva unas imágenes de Lara Álvarez con un nuevo amor: Adrián Torres.

Lara Álvarez nuevo novio - Revista Hola

Este atractivo joven de 38 años es un artista muy conocido, célebre por sus retratos y murales, con los que triunfa tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Nació en Jerez de la Frontera, y después de estudiar Bellas Artes en Sevilla y finalizar la carrera en Barcelona, se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó como artista. Años después, volvía a España, creando su propio taller en Conil de la Frontera, donde ha sido fotografiado estos días en actitud muy cariñosa junto a Lara.

Adrián Torres © Instagram
Adrián Torres © Instagram

Adrián ha hecho retratos de personajes tan populares como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira o Rosalía. Además de retratista destaca como pintor de animales. Su pasión por el arte la compagina a la perfección con su labor humanitaria ya que es el fundador de “Riding Colors”, un proyecto solidario con el que ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

Junto al artista jerezano Lara Álvarez parece haber recuperado la sonrisa y la ilusión por un nuevo amor tras haber mantenido varias relaciones fallidas con Fernando Alonso, Sergio Ramos, Ángel Martín, Román Mosteiro y Andrés Velencoso.

Deja un comentario